Instagram @eizagonzalez

Eiza González corrige con estilo a periodistas por decir mal su nombre y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz les enseñó a reporteros de Estados Unidos la forma correcta para pronunciar 'Eiza'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el último par de años, Eiza González ha logrado la fama internacional gracias a su trabajo y arduo esfuerzo por conseguirse un lugar dentro de la actuación en Hollywood. Su reciente aparición como invitada de la MET Gala 2021 demostró no solo su elegancia y estilo, sino también el porte de super estrella que posee y sabe manejar frente a las cámaras extranjeras.

Prueba de ello ha sido un video de la actriz en el que, con mucha clase y estilo, corrige a periodistas estadounidenses quienes no deja de repetir su nombre pero mal pronunciado. El video a circulado por TikTok y tiene a sus fans mexicanos aún más enamorados de Eiza y su enigmática personalidad.

En menos de 45 segundos, se puede apreciar cómo la actriz mexicana se encuentra en la alfombra roja de un evento cuando los fotógrafos y reporteros le piden voltear a sus cámaras y reflectores. Ante ello, González voltea con una sonrisa, sin embargo, ellos no dejan de repetir mal su nombre.

En lugar de "E-iza", los reporteros continúan diciendo una y otra vez "A-iza", cosa que termina por colmar la paciencia de la actriz y decide hacer una corrección. Lo mejor del video, es el carisma y estilo con el que pide que la llamen correctamente por su nombre.

"E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!", dice la actriz con una sonrisa de victoria, luego de sacar algunas risas de los propios reporteros, quienes admiten su pequeño error frente a la mexicana. El video ha circulado por TikTok y otras plataformas, como Twitter, encantando a más de un fan compatriota de la intérprete de "Baby Driver

"Hasta se sintió más poderosa despés del grito de todos 'Eizaaa'", "Ella si es la reina de México", "Se me hace muy gentil, nada presumida, muy sencilla y al corregir su nombre lo hace tranquila", "Qué manera tan sútil de pedir las cosas", fueron algunos de los mensajes más leídos desde el video original en TikTok.

Hay que reconocer que el gran trabajo que Eiza González ha hecho en Estados Unidos, para ganarse un lugar dentro del mundo de Hollywood, ha rendido frutos y es también gracias a que dentro de la industria del cine estadounidense es conocida por tener un carácter amable y sumamente profesional, cosa que en México sus fans le aplauden constantemente.