Eiza González trabajará con los creadores de 'Games of Thrones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya hizo oficial que su próximo proyecto en Netflix será Three-Body Problem, historia sobre una invasión alienígena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eiza González no deja de triunfar en Hollywood, ya sea en películas, series o como imagen de marcas de lujo, la mexicana está brillando siempre en grandes proyectos. Y este cierre de año no es la excepción, pues acaba de confirmar que pronto regresará a Netflix y a lo grande, con los creadores de Game of Thrones y el productor Alexander Woo.

Fue la misma Eiza quien dio la noticia: “Después de ser la mayor fan de Game of Thrones, nunca pensé que tendría la suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el viaje más épico de mi vida. Esta historia es como ninguna otra (...) Si no estás familiarizado con Three-Body Problem prepárate porque no sabes qué te golpeó. Comienza la cuenta regresiva”, escribió en su Instagram.

Este sería el regreso triunfal de González después de haber protagonizado, junto a Rosamund Pike, I Care a Lot, una película que recibió muy buenas críticas a principios de este año.

Al parecer, la famosa cierra el 2021 con un puñado de éxitos en su carrera, incluyendo ser la mujer más taquillera de Hollywood y la película Ambulance, una película de Michael Bay donde comparte créditos con el guapo y controversial Jake Gyllenhaal.

Eso sin contar que en lo personal también se encuentra en un momento muy estable, pues está en una relación con el jugador de lacrosse Paul Rabil, a quien presentó como formal hace sólo unos meses y con quien se le ha visto feliz paseando por varias ciudades de Estados Unidos.