Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya sea como actriz o como imagen de marcas de lujo, la mexicana sigue triunfando en todo lo que hace

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año ha sido uno muy importante para Eiza González. Y es que desde el estreno de I care a lot, donde interpretó a la novia y cómplice de Rosamund Pike, no ha dejado de acumular aciertos para su carrera y su vida personal.

Después de ese éxito de inicio de año en Netflix, Eiza se anotó otro al estar en Godzilla vs. Kong, una de las películas más taquilleras de la pandemia y de las más reproducidas en HBO.

Pero no todo paró en el cine. Eiza se ha convertido en la cara de varias marcas de lujo; primero fue Louis Vuitton quien la invitó a estar en su campaña de perfumes. Después fue Bvlgari la que levantó la mano y arropó a la actriz en su campaña más reciente como la primera embajadora latina de la lujosa marca italiana.

Más tarde le anunciaron que la invitaban para formar parte del jurado que decidirá en la próxima entrega de los premios Oscar, como parte del comité de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.

Y la cosa no ha parado ahí, ahora anunciaron formalmente que González es la actriz más taquillera de 2021. De acuerdo al portal de análisis de datos de la industria cinematográfica, The Numbers, ella se encuentra en una de las casillas más altas de esta medición, junto a Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Ante la noticia, Eiza escribió en su Instagram: ‘Recuerdo la cantidad de veces que lloré al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba y aún no ha tenido la oportunidad. Y seguí adelante. Sintiéndome derrotada, pero empujada a creer en mí misma cuando mucha gente no lo hacía. Bueno, a la gente le importaba. Esto es obra de la gente. Puede que no sea enorme para algunas personas. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Esto es para mi gente. Los Mexicanos. Los Latinos. SIEMPRE CREAN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ustedes’.

Y en Twitter no fue distinto:

Por lo pronto, la joven actriz mexicana parece estar en los cuernos de la Luna y del amor al lado del jugador de lacrosse Paul Rabil. Y feliz con la noticia de que pronto interpretará a una de las actrices más icónicas de México: María Félix.