Eiza González reaparece en redes sociales y presume cambio en su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de haberse retirado de Instagram, la actriz mexicana regresa y comparte el proceso de su nuevo tatuaje

Con tan solo una semana de descanso de las redes sociales, Eiza González reabrió su cuenta de Instagram para presumir un simbólico cambio en su cuerpo; un nuevo tatuaje.

La actriz mexicana compartió desde historias de Instagram el nuevo diseño que incluyó en su colección de tatuajes. En esta ocasión, se trata de un dibujo en su antebrazo, en el cual aparecen dos rostros dándose un romántico beso.

Pese a que algunos pudieran pensar que dicho tatuaje podría tratarse de algún gesto simbólico que haga referencia a su relación con el actor Timothée Chalamet , la actriz no dejó espacio a la duda, y aclaró desde un principio que su nuevo diseño representa el amor propio que se tiene a ella misma.

La actriz compartió algunos videos en el que se pudo ver el proceso de grabar la tinta en su piel, mientras esperaba pacientemente en la silla de Winter Stone, estudio de tatuajes donde se lo realizó.

En total, son nueve los tatuajes que la actriz lleva marcados en su cuerpo. Desde una cruz en su muñeca, un corazón en su dedo y otro en la muñeca, hasta una estrellas en el cuello, flores, la inicial de su apellido, un diseño tribal en su pie y dos estrellas en el área del bikini.

Sobre su desaparición en redes sociales, Eiza no ha hecho comentario alguno, sin embargo, fans de la actriz aseguran que lo más posible es que González hubiese intentado evitar los mensajes de odio de los que fue objeto, luego de que la compararan con Belinda tras su romance con Christian Nodal .

En aquel momento, Eiza respondió furiosa, señalando la evidente violencia de género y misoginia al que tanto ella como su colega artista era víctima por parte de los trolers.

"Por favor, no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable y no es algo en lo que creo o quiero ser partícipe. Gracias", escribió Eiza desde sus redes sociales.