Erika Buenfil defiende a Eiza Gonzalez

Mezcalent

Erika Buenfil llena de halagos a Eiza González y dice que es la María Félix perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rubia actriz recordó cómo fue trabajar con Eiza en la telenovela ‘Amores Verdaderos’, donde eran madre e hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un reciente encuentro con la prensa, Erika Buenfil no se cansó de llenar de halagos a Eiza González, con quien trabajó en la telenovela ‘Amores Verdaderos’ y quien aseguró tiene todos los elementos necesarios para interpretar a María Félix.

“(Eiza) Estaba muy jovencita, pero en las primeras escenas, a mí me llamaba la atención porque normalmente te esperas que los jovencitos estén como inexpertos o verdes, pero independientemente de lo jovencita, ¡tenía un talento impresionante!, es una chava muy talentosa, sabe muy bien lo que quiere, se maneja muy bien, la han manejado muy bien, además de guapísima", dijo Buenfil.

Con esto como antecedente, la llamada reina de Tiktok no dudó que Eiza interprete magistralmente a ‘La Doña’ en la bioserie que ya se está preparando.

"Siendo actriz y teniendo un perfil no tiene por qué no, yo no soy productor, pero yo creo que independientemente del parecido, de la caracterización que le puedan hacer, tiene mucho que ver la actuación, y yo creo que Eiza sí puede".