INSTAGRAM @CUQUITAOFICIAL_

Elizabeth Álvarez habla de cómo se llevan sus mellizos con los hijos mayores de Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló si desea volver a ser madre

Como pocas veces, Elizabeth Álvarez habló de su vida de casada con Jorge Salinas y de su faceta como madre de sus mellizos, León y Máxima.

La artista mexicana dio una entrevista al programa digital En la línea con Ligia Robles y habló, entre muchos temas, sobre cómo es la relación de sus pequeños con los hijos mayores de su marido.

Bien, de hermanos. Ellos aman a sus hermanos”, aseguró la actriz de La fea más bella (2006). Además, dijo desde que sus hijos estaban en su vientre, ella trato de siempre hablarles de lo afortunados que son por tener hermanos mayores.

Yo desde que estaba embarazada les decía a mis hijos así en la pancita ‘ustedes son super afortunados, porque tiene hermanos y es el regalo más grande la vida, así es que aprovéchenlos, disfrútenlos, ámenlos, quiéranlos’. Yo creo que Máxima y León son muy conscientes de lo bendecidos que son de tener a sus hermanos”, comentó la artista mexicana.

Pero no solo mencionó a sus dos hijos, Elizabeth también recordó cómo fue que surgió el flechazo con el galán de telenovelas, con el que ya había trabajado antes, pero hasta el 2008 se dio la relación.

“En Fuego en la sangre nos encontramos ya también más maduros, más grandes, ya había una comunicación de respeto y de adultos. Y empezamos a trabajar y ya empezamos a hablar de cosas de la vida y todo y entonces, Jorge me dijo ‘oye, Elizabeth me gustaría invitarte a salir”, contó.

Aunque le hizo la propuesta, ella prefirió negarse y hasta que finalizaron las grabaciones del melodrama aceptó la invitación y así fue que comenzaron a escribir una historia de amor juntos, desde hace ya 12 años.

Se le preguntó si deseaba tener más hijos, y dijo que sí lo llegó a considerar pero que a raíz de la pandemia lo descartó. Además, bromeó al decir que Jorge Salinas ya es papá de muchos (…)

"Yo creo que ya no, ya no soy una jovencita y la verdad veo a mis hijos y digo ‘yo creo que así ya’; también pobre de Jorge porque somos demasiados”.

Elizabeth Álvarez fue mamá por primera vez en el 2015 y Jorge ya había sido padre en tres ocasiones.