Mezcalent

Eric del Castillo confiesa que Silvia Pinal fue su amor platónico en la juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 87 años, el actor revela que llegó a caer rendido ante los encantos de diva del cine mexicano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, la actriz Silvia Pinal recibió un homenaje dedicado a su larga y vertiginosa trayectoria en el cine y la televisión. El pasado martes 18 de octubre, la artista e intérprete de películas como Viridiana, rompió en llanto durante dicho evento en el cual recibió una medalla con su nombre, además de protagonizar una exposición en la que se mostraron fotografías inéditas de su carrera.

Al evento, acudieron otras grandes celebridades que al igual que Silvia Pinal fueron pilares en el mundo del entretenimiento por allá en la década de los 60 y 70. Entre estos invitados al homenaje, asistieron Norma Lazaron, Jacqueline Andere y Eric del Castillo, este último compartiendo grandes de revelaciones a la prensa mexicana.

El padre del Kate del Castillo platicó con medios de comunicación y reveló que en su juventud llegó a tener un amor platónico con la madre de Alejandra Guzmán. A sus 87 años, el actor sorprendió a reporteros confesando este "crush" que durante mucho tiempo mantuvo en silencio.

"Estaba buenísima. Ya era yo soltero. Yo la veía, hicimos dos tres trabajos y decía, 'qué buena está, carambas', pero pues siempre fui respetuoso", señaló el padre de Kate.

Las declaraciones del actor fueron retomadas por el programa Suelta la Sopa y, en las imágenes de dicha entrevista, se puede ver la molestia de su hija mayor, Verónica del Castillo, al escuchar a su padre hablar de manera inapropiada de Silvia Pinal.

El actor defendió su postura ya que, quizá, guardó su amor platónico por la actriz mexicana durante mucho tiempo y decidió hacerlo público décadas más tarde en su merecido homenaje a la carrera de la intérprete de El Inocente y Simón del desierto.