Erika Zaba.

Instagram @erikazaba

Erika Zaba muestra la lesión de su bebé luego de que se cayera de la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que vivió un susto muy fuerte con su hijo de 9 meses

Desde que Erika Zaba se convirtió en madre, la cantante se ha dedicado a compartir cada detalle que vive durante esta etapa junto a su hijo.

Aunque esta vez no fue algo grato, ya que relató que vivió un fuerte susto porque su bebé Emiliano se cayó de la cama en la tarde del miércoles 19 de agosto.

Fue a través de sus Instagram stories que Erika contó cómo fue que su pequeño sufrió la fuerte caída, mostrando también el moretón que esta le dejó en la frente.

“¡Vean su moretón! Se pegó. Se me cayó de la cama”, dijo la integrante del grupo musical OV7 ante la cámara, señalando que se preocupó tanto que no pudo evitar las lágrimas. “Lloré mucho”, agregó.

La intérprete no entró en detalles sobre el percance, pero entre los videos que publicó, se puede ver que sucedió mientras siguen haciendo la remodelación del cuarto de su bebé, en el que ella ha estado trabajando desde el fin de semana pasado.

Anteriormente ya había contado que estaba diseñando algunas cosas nuevas para remodelar la habitación.

“Este cuarto lo diseñé con mucho amor desde antes que Emiliano naciera, pero es momento de modificarlo. Otros colores, formas… y esta vez lo haremos su papá y yo con nuestras propias manos. Desde pensar en el diseño, ir a comprar las pinturas, escoger los colores y pintarlo. ¡Es mucha nostalgia, pero sé que quedará increíble! El reto es redecorar solo gastando en pintura y no en muebles, y usar nuestra creatividad para usar los colores que compramos”, dijo en aquel momento Zaba.

Esta no es la primera vez que Emiliano sufre un accidente, pues en junio pasado también se cayó mientras el pequeño aprendía a sentarse. El hijo de Erika Zaba nació el 3 de noviembre de 2019, y es fruto del matrimonio que tiene con Francisco Oliveros.