Esmeralda Pimentel se rapa por completo y responde molesta a críticas de varones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presume con orgullo y emoción su nuevo cambio de look: "Me explota el corazón de amor"

A mediados del 2020, Esmeralda Pimentel sorprendió a sus seguidores con un cambio de look 100% radical. La actriz ojiverde presumió un corte de pixie en el que los laterales de su cabeza habían sido rapados.

La intérprete de telenovelas presumió su nueva imagen y dio detalles de lo que sería su próximo personaje en pantalla, Silvestre. Ahora, a más de seis meses de que haber anunciado dicho look, la actriz se aventura por un cambio aún más drástico y se rapa por completo.

"¡Seamos felices, joder! Me explota el corazón de amor y agradecimiento. ¡Te amo, España! ¡Qué emoción todo lo que se viene!", escribió la actriz junto a una serie de fotos e incluso el video que capturó su rapada.

Colegas del medio artístico, como Irina Baeva, Fernanda Castillo, María León y Andrés Almeida aplaudieron el arriesgado cambio en la actriz, celebrando cómo sus bellas facciones se iluminan aún más en su rostro sin el complemento de una larga cabellera.

La actriz ha respondido feliz a todos los piropos y halagos que ha recibido por su nueva imagen, sin embargo, no tuvo reparo en enviar una respuesta contundente a quienes se creen con el derecho de criticar su aspecto.

Un cibernauta varón expresó su inconformidad con ver a la actriz sin una larga melena e incluso se atrevió a "calificarla" por su imagen; "¿Por qué el pelo corto? Qué picardía, eras un 10 perfecta", mencionó.

Ese usuario de Instagram fue callado por seguidoras de Esmeralda, quienes la defendían y destacaban la belleza natural de la actriz, sin embargo, el chico volvió a dejar un mensaje incómodo: "No tengo dudas, nadie dice lo contrario, antes era un 10 y ahora es un 8.50, sigue en el top".

Fue en este momento que Pimentel alzó la voz en contra de esta persona: "¡Nadie pidió tu calificación! Ay, 'hombres', será que algún día entenderán".

Fans de la actriz calificaron de machista los comentarios del cibernauta y su interés en descalificar a una mujer solo por no cumplir con los estándares de belleza que halaban una "feminidad" convencional.

Esmeralda Pimentel ha demostrado en más de una ocasión que no se encuentra conforme con las críticas innecesarias hacia la imagen de las mujeres, y lo mucho que afectan los cánones de belleza casi inalcanzables, no solo en industrias como el cine y la televisión, sino para la población femenina en general.

En su más reciente visita a Netas Divinas, la actriz habló sobre cómo se liberó de una de sus más grandes inseguridades: las estrías.

"Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza, no solamente me generaba mucha pena, mucho pudor, también perdí muchos trabajos por esa cuestión... No me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías", mencionó.