Esmeralda Pimentel publica foto con Mauricio Ochmann y sus fans los llenan de halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de los actores les dejaron piropos por su nueva película: ‘Se ven muy bien juntos’

Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann sorprendieron a sus seguidores luego de que aparecieron juntos promocionando su nueva película en Netflix, la cual lleva por título ‘Ahí te encargo’.

Fue la actriz quien compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece con su larga cabellera junto a Mauricio Ochmann. En la imagen, sus seguidores añoraron aquel look, sin embargo, destacaron que luce hermosa de cualquier forma.

Anteriormente, han existido algunos rumores sobre que existía alguna relación amorosa entre los actores, pero ellos solo han dicho que tienen una bonita amistad. Pero esto no detiene a sus fans de quererlos ver juntos.

“Mañana 2 de octubre Mauricio Ochmann y yo estrenamos nuestra peli 'AHÍ TE ENCARGO' y podrán conocer a este par tan divertido y entrañable”, escribió Esmeralda en la descripción de la publicación. Mientras que el padre de Kailani y Lorenza contestó: “Venga Esme, con todo”.

Por otra parte, Mauricio Ochmann señaló durante una entrevista con People VIP la experiencia que vivió en esta película, recalcando que se sintió muy a gusto con su papel, pues aparece cuidando a un bebé.

“Me identifiqué con la historia y el personaje por el tema de la paternidad que es algo que a mí me encanta. Amo a mis hijas profundamente y disfruto mucho ser el papá y hacer diferentes cosas con ellas”.

En la película, Ochmann interpreta a Alex, un artista mexicano que quiere ser papá, pero tiene problemas con su esposa Ceci, interpretada por Esmeralda Pimentel, quien está en la cima de su carrera profesional como abogada, lo cual tener un hijo en esos momentos les darán un giro inesperado a sus vidas.