Instagram @esmepimentel

Ante los rumores, Esmeralda Pimentel aclara si tiene un romance con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió a quienes la vinculan sentimentalmente con él: "Yo lo adoro con todo mi corazón"

Desde hace algunas semanas, Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann fueron vinculados sentimentalmente luego de que publicaran una foto en la que aparecen juntos para promocionar su película ‘Ahí te encargo’.

Sus fans comenzaron a imaginarse a los actores juntos, pero como pareja. Ante esto, ambos han decidido salir a desmentir que entre ellos haya algo más que una amistad.

Primero Mauricio fue cuestionado y dijo que ya está acostumbrado a que lo relacionen con alguna de las compañeras con las que comparte escena.

“A mi la verdad es que ya no me extraña o sea que siempre es con la que trabajé, y entonces, bueno, es común ¡qué hablen!”…Yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, declaró en un conocido medio de espectáculos.

Ahora, Esmeralda quiso ponerle fin y declaró en el diario El Heraldo de México que no es la primera vez que la involucran sentimentalmente con su coprotagonista, pero prefiere no darle mucha importancia.

Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena”, aseguró Pimentel.

Además, dejó en claro que lo único que los une es el cariño que se tienen, pues no es la primera vez que trabajan juntos.

Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, concluyó la artista mexicana.

Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann han dado mucho de que hablar por su participación en la cinta ‘Ahí te encargo’, la cual trata de una pareja de casados que no están de acuerdo en una cosa; él desea ser padre y ella no.