Mauricio Ochmann destacó lo gratificante que fue trabajar con Esmeralda Pimentel

Netflix

Mauricio Ochmann responde ante supuesto romance con Esmeralda Pimentel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se encuentra promocionando su nueva película ‘Ahí te encargo’ que protagoniza junto a la actriz

Desde que Mauricio Ochmann anunció su separación de Aislinn Derbez , al actor se le ha estado vinculando, en repetidas ocasiones, con Esmeralda Pimentel , con quien se le ha visto muchas veces juntos, y no era para más, pues los dos se encuentran promocionando su nueva película ‘Ahí te encargo’, en la plataforma de Netflix.

Pero Mauricio ha tomado con humor los rumores sobre un posible romance con Esmeralda, pues contó en una entrevista con el programa de espectáculos, que no es la primera vez que lo vinculen amorosamente con las personas que ha trabajado.

“A mí la verdad es que ya no me extraña o sea que siempre es con la que trabajé y entonces, bueno, es común ¡que hablen!”, apuntó el papá de Kailani.

“En las redes sociales hay cosas o comentarios que se pueden viralizar y la gente pues, no sé, pero como que se los cree. Pero no, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, agregó.

Las especulaciones de una relación entre Ochmann y Pimentel comenzaron luego de que los dos postearan en sus redes sociales una fotografía juntos, pero esta solo era para invitar a sus fans para apoyarlos, ya que trabajaron juntos como protagonistas en el nuevo filme ‘Ahí te encargo’.

Por otra parte, Mauricio Ochmann habló sobre cómo es su amistad con Aislinn, asegurando que se llevan bastante bien a pesar de que ya no están juntos como pareja.

Además, afirmó que ahora comprende que un divorcio no significa que tenga que ser malo, pues consideró que todas las relaciones son cíclicas y que algunas pueden funcionar y otras no.

“Hemos aprendido mal y tenemos que desaprender ciertos conceptos establecidos por la sociedad como [que] está bien visto que te pelees y que todo termine mal y el resentimiento y todas estas cosas, pero está mal visto que te lleves bien, que hagas las cosas con amor y a mí [lo primero] me parece ilógico”, opinó.