¿Esmeralda Pimentel confirma romance con Bárbara Arredondo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje dedicado a la productora

Hace unos días, Esmeralda Pimentel celebró su cumpleaños número 31, por lo que escribió un mensaje dedicado a la productora Bárbara Arredondo, con quien se ha especulado que tiene una relación amorosa, luego de que terminara su noviazgo con Osvaldo Benavides.

Sus seguidores quedaron sorprendidos con las palabras que Esmeralda le dedicó a la también escritora, pues algunos internautas señalaron que esto podría confirmar su relación de pareja.

“Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas, por tus dientes separados. Te amo siempre”, fue el texto con el que respondió a Bárbara, quien antes ya le había mandado un mensaje cantándole las mañanitas.

Hasta el momento, Pimentel no ha dicho nada al respecto, y sigue sin confirmarse su romance con Bárbara, pero eso no ha sido impedimento para que sus fans se emocionaran por ellas.

Recordemos que, en septiembre de 2019, luego de que finalizara su relación con Osvaldo, la actriz habló sobre sus preferencias sexuales, asegurando que ella había crecido con muchas dudas.

“Yo crecí y siempre a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños y jamás tuve en mi familia ni en la televisión, teatro o cine un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, señaló.

“Yo que provengo de un pueblo como Zapotlán el Grande, Jalisco, siempre crecí con muchos juicios, dudas, conflictos y hasta que recientemente, con los años, empiezan a haber más este tipo de historias de diversidad sexual y de género e historias de amor en donde no importa cuál sea tu preferencia, te sientes identificado”, apuntó durante una entrevista con el periódico El Universal.

Lo que sí nos ha enseñado Esmeralda Pimentel es la importancia del amor propio, demostrando que no teme a ningún cambio en su vida y de mostrarse tal como es.