null: nullpx
Fernando Colunga

Esta es la foto de Fernando Colunga que está causando controversia

Algunos fans se dijeron sorprendidos por la actual apariencia del actor.
Publicado 4 Oct 2022 – 12:04 PM EDTActualizado 4 Oct 2022 – 12:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Fernando Colunga revela si se ha hecho cirugías para verse más joven Crédito: Mezcalent

A finales de septiembre, Fernando Colunga desmintió que haya recurrido al bisturí para verse joven, y es que sin dudar, el actor de 56 años quiso aclarar que su apariencia se debe única y exclusivamente a toda la buena vida que se ha dado y cómo se ha cuidado desde que era muy joven.

He comido sano, he tenido la preocupación porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien”, declaró el actor en una entrevista, donde además añadió que también tenía que agradecerle a la genética y a no caer en ningún exceso, menos de sustancias como el alcohol o el cigarro.

Pasadas las semanas, una foto de Fernando causó controversia de manera reciente, pues el protagonista de ‘La Usurpadora’ y ‘Amor real’ se ve algo desmejorado. Lo que no se sabe es si se trata de una caracterización de personaje, un filtro o sólo un mal ángulo, o más bien que el actor decidió recurrir a una cirugía estética.

La foto en cuestión fue compartida desde una cuenta de instagram dedicada al actor, donde le mandan el mensaje de que lo están esperando en su regreso a la televisión.


Entre los comentarios que más abundan al pie de la publicación son que “ los años se le vinieron encima”, que se ve “ muy delgado” y que “ pareciera que tiene 80 años”, mientras otros se preguntan si de verdad es el actor el que aparece en la imagen.

Por lo pronto, mientras no hay declaraciones por parte del actor, la mayoría de sus fans opinan que se trata de una simple caracterización de personaje, pues actualmente, Fernando se encuentra trabajando en la producción de ‘El Conde: Pasión y Honor’, al lado de Ana Brenda Contreras y Marjoire de Sousa.

La duda se mantiene en el aire, más cuando apenas en mayo, el actor se dejó ver en un evento muy guapo y bien conservado, como siempre.


Comparte
RELACIONADOS:Fernando Colunga