Fernando Colunga revela si se ha hecho cirugías para verse más joven

Mezcalent

Fernando Colunga reaparece después de la polémica foto donde se ve mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a muchos de sus fans, quienes dicen que está mejor que nunca.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que una foto de Fernando Colunga en redes sociales causó conmoción entre sus fans y otros mirones. Y es que en la imagen en cuestión, el actor se dejó ver un poco avejentado, por lo que muchas personas se preguntaron si le había llegado el peso de la edad o simplemente se estaba preparando para un nuevo papel en su carrera actoral.

Y parece ser que todo se trató de esto último, pues después de causar revuelo, el actor reapareció como invitado en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, donde sorprendió de manera grata a la gente que lo creía cambiado.

Durante la entrevista que le hicieron en dicho programa, el actor expresó que se siente muy contento de estar interpretando a Aquiles Greco, un personaje dentro de la serie ‘El Secreto de la familia Greco’, y que asegura ha exigido mucho de él, tanto que espera que a la gente le guste su trabajo y se le conceda la oportunidad de poner en el cariño de la gente otro papel memorable a su carrera.

Fernando explicó que para él este ha sido un reto de mucha complejidad y un verdadero reto actoral, pues le ha abierto la ventana a saber que puede hacer comedia.

Al preguntarle su opinión por la imagen de él que circuló y se hizo viral sobre su supuesta “nueva apariencia”, el actor respondió que asume estos chismes como cualquier otro, pues como figura pública sabe de lo que se trata.

“Yo creo que en la actualidad el que le da seguimiento a una foto o una nota en la red social es que no tiene seriedad. Yo creo que aquí hay que dedicarnos a hacer personajes, a trabajar en lugar de estar perdiendo mi tiempo ahí”, dijo.

Con este proyecto, Fernando estaría volviendo después de más de siete años fuera de las pantallas, pues recordemos que su último trabajo fue en 2015 con la telenovela ‘Pasión y Poder’.