Laura Flores habla del romance que tuvo Fernando Colunga con Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que en una ocasión vio a la pareja muy cariñosa en casa de Laura Zapata

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado más de 25 años desde que Thalía y Fernando Colunga protagonizaron la telenovela ‘María la del Barrio’ y, a pesar de que se transmitió hace mucho tiempo, sus personajes son recordados con nostalgia por sus fans, muchos de ellos no sabían que el “amor” que se tenían en ficción traspasó las pantallas.

Aunque los involucrados nunca lo han confirmado, Laura Flores declaró en el programa ‘Las 5 Mejores’ del canal Tlnovelas que Thalía y Fernando sí fueron novios y que ella misma fue testigo de ese romance.

La actriz y cantante comentó que en una ocasión los vio de lo más románticos en casa de Laura Zapata, hermana mayor de Thalía.

“Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga y llega con Thalía y que los veo abrazándoselo y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, declaró Laura.

Pero no solo Laura Flores fue testigo de ese amorío, la actriz Yulianna Peniche , quien daba vida a la “maldita lisiada”, contó que a ella le consta que sí eran novios, en ese momento, y que estaban muy contentos y enamorados.

Tanto la esposa de Tommy Mottola como Fernando Colunga siempre han sido muy celosos de su vida privada, en especial el actor, pues nunca ha hablado sobre alguna pareja y ha preferido no tener ni una red social.