José Eduardo Derbez narra las peleas de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez: ‘Hace años no hablan’

Instagram @jose_eduardo92 y Mezcalent

Eugenio Derbez confiesa por qué bromea sobre Victora Ruffo: ‘Hay un dolor muy profundo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que vivió momentos difíciles lejos de la infancia de José Eduardo

Se sabe que Eugenio Derbez suele hacer cualquier broma que se refiera a Victoria Ruffo , con quien tuvo una relación difícil, pero detrás del sarcasmo, el comediante confesó que hay un dolor muy grande causada por la separación forzada de su hijo José Eduardo cuando era pequeño.

Fue durante una plática con Luz María Doria en donde el actor recordó también cómo fue su último encuentro con Ruffo, aceptando que está consciente de que ya no debe hablar de la madre de José Eduardo.

“Ale (Rosaldo, su esposa) también ya me dice ‘por favor, ya deja de mencionarla’ y tiene toda la razón, yo lo hago porque soy muy bromista, me divierto mucho cada vez que (la) menciono, pero también hay un dolor muy profundo en esa broma”, manifestó Derbez.

El dolor al que se refiere Eugenio es el que sintió cuando estuvo alejado de su hijo, nacido en abril de 1992. “No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos ... (digo) ‘Dios mío, no lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño’”.

El protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ señaló que antes no tenía permitido acercarse a su hijo, y contó una anécdota, recordando que debía disfrazarse para poder hablar con él.

“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar”, comenzó a abrirse.

“Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí... intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar (Fayad, esposo de Ruffo y actual gobernador del estado de Hidalgo). Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, pero no fue posible el encuentro, pues lo detuvieron antes de lograr su intento.

Ahora, después de todo lo sucedido, Eugenio Derbez acepta que no fue el mejor, pero lo intentó. “quizás no fui el mejor papá, pero se divirtieron mucho”.

Desde su comienzo, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han tenido una relación complicada, y hasta ahora prefieren mantenerse alejados sin saber el uno del otro.