Fabiola Guajardo

Instagram @fabiolagdo

Fabiola Guajardo se hace radical cambio de look, ¡ahora es rubia!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un video con el que mostró el proceso de su transformación

Fabiola Guajardo se ha conocido siempre por su cabello oscuro, y es por eso que ahora que se lo pintó a rubio, sorprendió a sus seguidores, pues el cambio fue bastante drástico. Además de que ahora trae la melena más corta.

La actriz decidió compartir el proceso de su transformación a través de su cuenta oficial de TikTok, en donde se puede notar en un inicio los cortes que se hizo en las puntas que ella misma se hizo, para después pasar a la decoloración.

Y en su Instagram terminó por publicar una fotografía del resultado final, en la que hasta el momento, lleva 132 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en donde le aplauden cómo luce.

“Qué pasará… Qué misterio habrá…”, escribió la actriz en la descripción del posteo, en donde da a entender que posiblemente el cambio se deba a un nuevo proyecto.

La intérprete de 33 años demostró que no le da miedo cambiar su físico, y con esta imagen demostró que cualquier look le queda muy bien, no importa si es rubia o castaña.

Fabiola Guajardo terminó por compartir un sensual baile en su perfil de TikTok, dándole la bienvenida a este nuevo estilo.