null: nullpx
Mauricio Garza

Brenda Kellerman explica por qué sonríe a pesar del luto: ‘nunca perderé esa fe que tuve’

En su Instagram, la pareja de Ferdinando Valencia responde a quienes la critican por su semblante después del fallecimiento de su bebé
Publicado 6 Ago 2019 – 04:37 PM EDTActualizado 6 Ago 2019 – 04:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tras la muerte de Dante, así retoman su vida Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman Crédito: Instagram @brendakellerman

En medio del duelo por la pérdida de su bebé, Brenda Kellerman ha tenido que pasar por un mal rato al ser criticada por usuarios de redes sociales, quienes la juzgaron por mostrarse sonriente en el funeral del pequeño Dante.

Ahora, la pareja de Ferdinando Valencia respondió a las críticas a través de su cuenta de Instagram.

“Mi ángel hermoso, te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir. Mucha gente escribe cosas como que parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes por qué y Dios también, en serio, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz; te amaré por siempre”, escribió.

“Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito, nunca perderé esa fe que tuve, BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS”, agregó.

Más allá de los comentarios de la gente, la pareja se ha mostrado positiva desde el comienzo, cuando el pequeño fue diagnosticado con meningitis y tuvo que ser internado por 23 días, e incluso, después de su recaída de salud.

Cargando Video...
‘No queremos que la vida de mi hijo haya sido en vano’, Ferdinando Valencia sobre la muerte de Dante

Durante el resto del proceso, compartieron con sus seguidores los buenos y malos momentos a través de su canal de YouTube, Famigovios, dando un ejemplo de fortaleza a los demás.

Su fe también ha sido motivo de inspiración para quienes los rodean, ya que en todo momento se sumaron a cadenas de oración junto con su familia y admiradores, afirmando que Dios haría lo mejor para su bebé.

El pequeño murió el 3 de agosto por complicaciones de la meningitis bacteriana con la que luchó por meses.

Al día siguiente, la pareja ofreció una misa de cuerpo presente, a la cual acudieron vestidos de blanco como homenaje a su hijo.

Después de darle el último adiós al pequeño, Ferdinando y Brenda han decidido seguir adelante con el mismo optimismo que han mostrado en todo momento, siendo fortalecidos por el amor de Tadeo, el mellizo de Dante, quien afortunadamente goza de un buen estado de salud.

Comparte
RELACIONADOS:Mauricio GarzaRegina Rojas