Murió Dante, hijo de Ferdinando Valencia.

Instagram: @ferdinandovalencia

‘Adiós Dante, adiós mi amor’: Muere el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé falleció por complicaciones de una meningitis que contrajo y con la que luchó admirablemente por meses

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su bebé Dante, quien por meses luchó contra una meningitis y las complicaciones que surgieron de la enfermedad.

En sus cuentas de Instagram, la pareja compartió fotos con su pequeño y le dedicaron tiernos mensajes en medio del gran dolor que viven como padres.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adiós Dante, adiós mi amor”, escribió el actor.

Brenda Kellerman también compartió con su seguidores lo difícil que será esta pérdida, especialmente como madre.

“Ocho meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE, Adiós mi Dante”, expresó.

La familia pasó por meses de duras pruebas después del nacimiento de sus mellizos el 24 de abril, ya que Dante fue diagnosticado con meningitis y tuvo que permanecer internado en un hospital en Estados Unidos por 23 días.

Esta enfermedad es una grave infección del sistema nervioso central que se puede dar por razones virales o bacterianas, como en el caso de Dante.

Una vez que lo dieron de alta y regresaron a México, regresaron los síntomas de la enfermedad, y nuevamente tuvo que ser internado, ahora en Guadalajara.

Sin embargo, en ese momento se presentaron más problemáticas derivadas de la enfermedad como hidrocefalia, derrame cerebral y neumonía.

Admirablemente, Ferdinando y Brenda se mantuvieron firmes en medio de las dificultades, compartiendo algunos momentos en el hospital y también en casa con su otro bebé, Tadeo, a través de su canal de YouTube, Famigovios.

En medio de su pérdida, no cabe duda que los papás serán abrazados por sus familiares, amigos y seguidores, quienes siempre mostraron su apoyo con oraciones, una campaña de donativos para los gastos de la hospitalización y ahora, con mensajes de apoyo en el difícil momento.