Frida Sofía borra todas sus fotos de Instagram y sorprende a sus fans con nueva imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán decidió terminar el 2020 eliminando todas sus publicaciones y dejando en claro cuales son sus prioridades

Frida Sofía es una de las personalidades que siempre da de qué hablar por sus escándalos, pero parece ser que ahora ha decidido renovarse completamente y cerrar el 2020 de una mejor manera.

La hija de Alejandra Guzmán mostró estos nuevos “cambios” a través de Instagram, ya que decidió eliminar todas sus fotos y comenzar a publicar desde cero.

Las únicas dos publicaciones que se ven tienen un significado especial. La primera es un pequeño video sobre su nuevo sencillo musical “Chicas malas” el cual saldrá a la luz este 2021.

Y la segunda, es una foto luciendo una imagen muy diferente a la que comúnmente la hemos visto; tal vez sea por el filtro que utilizó pero su cabello aparece recogido y con los ojos en color azul. Dicha postal la acompañó con un mensaje con el que posiblemente explica por qué ha decidido hacer estos cambios.

Prefiero ser quien soy y tener 7 seguidores, que tener 1,000,000 tratando de aparentar y complacer a otros, olvidándome de mí”, junto a los hashtags “#quenotedemiedosertu #eresunico #transparente”.

Algunos de sus seguidores coincidieron con ella y le desearon lo mejor en este nuevo año que está por llegar; otros halagaron su belleza.

“Hermosa mi niña. Salud y muchos éxitos para 2021”, “Totalmente de acuerdo, no puedes perder tu esencia”, “Preciosa, eres un sol”, “De acuerdo totalmente contigo”, “Muy cierto”, y “Eres auténtica y sin filtros y eso te hace perfecta”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

Parece ser que Frida Sofía está lista para recibir el nuevo año enfocada en su carrera como cantante, aunque los problemas con su madre siguen sin ser solucionados, pues en estas fechas decembrinas no se les ha visto juntas.