null: nullpx
Frida Sofía

Frida Sofía estrena melena azul y recuerda a su hermana con emotiva foto

La hija de Alejandra Guzmán reapareció con imagen renovada tras la triste pérdida de Natasha Moctezuma.
Publicado 16 Oct 2021 – 05:40 PM EDTActualizado 16 Oct 2021 – 05:41 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Ha pasado poco más de un mes desde que la familia de Frida Sofía Guzmán atravesó la dolorsa pérdida de Natasha Moctezuma, media hermana de la joven cantante, quien falleció luego de una larga lucha contra una severa enfermedad de pulmón.

Desde entonces, la hija de Alejandra Guzmán se ha mantenido ausente de sus redes sociales, dejándose ver poco a poco, mientras recupera el ánimo dentro del doloroso proceso de duelo que posiblemente ahora atraviesa.

En un acto de renovación, la hija de Pablo Moctezuma decidió cambiar de imagen presumir un nuevo look a sus seguidores, modelando ahora una melena en color azul, misma que combinó perfecto con un par de pupilentes en tonos azul celeste.



La joven compartió un video en el que modeló frente a la cámara no solo su transformación de imagen, sino también un par de increíbles aretes de su propia marca La loca inteligente.

Horas antes, Frida Sofía recordó a su fallecida hermana compartiendo una foto junto Natasha Moctezuma, imagen que fue una creación editada por sus seguidores quienes buscaban enviarle una muestra de cariño y apoyo.

"Te amo siempre Chatita mía, gracias @fridasofiamfans por esto", señaló en el pie de foto, mientras que en la sección de comentarios recibió más mensajes de amor y fuerza para Frida Sofía.

Desde 2017, la hija de Alejandra Guzmán habría revelado a sus seguidores que su media hermana, hija de Beatriz Pasquel y su padre, Pablo Moctezuma, luchaba una dura batalla contra una enfermedad de pulmón y epilepsia. La nieta de Silvia Pinal pidió oraciones su hermana menor, Natasha, demostrando lo cercanas que eran y el amor que tanto se tenían.

“Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, escribió.

Comparte