Frida Sofía en la entrega del Balón de Oro 2019.

Mezcalent

Frida Sofía intenta pintarse el cabello sola y... ¡queda naranja!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se arrepintió de hacerlo y compartió su experiencia con sus seguidores

Frida Sofía sufrió las consecuencias del confinamiento, y es que la cantante decidió pintarse el cabello ella misma, demostrando el desastroso resultado.

La joven de 28 años compartió su experiencia a través de sus Instagram stories, señalando que no había obtenido el resultado que ella quería.

“Güey, me pinté el pelo sola. ¿Saben? No lo intenten en casa. ¡No lo intenten en casa!”, dijo en los videos que publicó en su cuenta oficial, en la que tiene más de 1.3 millones de seguidores.

Después, la hija de Alejandra Guzmán continuó mostrando su cabellera completa, y se podía ver que las puntas de su melena seguían siendo rubias, mientras que la parte superior y el medio de su cabello sí habían sido teñidas.

“Maldita sea, quedó naranja”, escribió en la siguiente publicación, “No usen tinte de caja. Qué penita. Se ve re fea”, expresó.

Frida Sofía no quedó muy contenta con el resultado, arrepintiéndose de haberlo hecho ella misma. Y finalmente, aconsejó a sus seguidores no hacer lo que ella, pues no quedarían contentos como ella.