El actor volvió a desmentir que su relación haya terminado.

Mezcalent

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos y prueban estar muy enamorados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue invitada al programa de Adrián Uribe y reveló quién es más celoso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Irina Baeva y Gabriel Soto han sido meses intensos de trabajo y de muchas especulaciones sobre una posible separación, pues a cada uno se le ha visto ocupado en sus propios compromisos familiares o de trabajo. Tanto así que la actriz cumplió 30 años e hizo un viaje sola.

Y aunque ambos han dedicado mucho tiempo a desmentir que estén separados o pasando por una crisis, las especulaciones no han parado sino hasta ahora que ambos fueron como invitados al programa De noche, pero sin sueño que conduce Adrián Uribe.

Ahí, la pareja se dejó ver feliz, muy unida y enamorada, más cuando tuvieron que enfrentar los cuestionamientos de Uribe.

"Oigan vamos a hacer una cosa, yo les quiero hacer unas preguntas así como de esos challenge en TikTok que hay y todo, van a cerrar sus ojitos, yo les voy a hacer unas preguntas y nada más se van señalando a ver quién", les dijo Adrián para abrir la entrevista.

Sobre quién es más celoso, tanto Irina como Gabriel se señalaron a sí mismos, dando a entender que ambos sienten celar más a su pareja. Sobre los berrinches, ambos coincidieron en que es la rusa quien suele tener más este tipo de arranques dentro de la relación.

Al llegar a la información escabrosa, sobre quién gana más, la respuesta indiscutible fue Gabriel, pues ambos señalaron que el actor es a quien mejor le va. Y no es menor si dedica gran parte de su tiempo a grabar telenovelas, a hacer menciones en sus redes sociales y en otros negocios.

Más allá de las preguntas básicas de cualquier pareja, ambos coincidieron al final en que ahora están viviendo una etapa muy bonita y retadora en la relación, pero igual coincidieron en que son una pareja sólida que “se quiere y se cuida”, y planean mantenerse así por mucho tiempo.