Gabriel Soto experimenta con nuevos looks y le dice adiós a su barba por completo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor hizo pruebas de imagen para su nuevo proyecto "¿Te acuerdas de mí?"; en busca de una nueva imagen Soto intentó hasta un sexy bigote

El galán de telenovelas Gabriel Soto ha acostumbrado a sus fans con un look de cabello corto y barba, sin embargo, en búsqueda de inspiración para un nuevo personaje, el actor se encuentra en pruebas de vestuario y caracterización para su próximo proyecto televisivo.

Tras varios meses fuera de los foros de grabación, y disfrutando al máximo a sus hijas durante la cuarentena, el actor de 45 años está listo para retomar proyectos entre los cuales destaca su próxima telenovela, "¿Te acuerdas de mi?".

Para algunas pruebas en las que Soto probó diferentes looks que le ayudaran a entrar en personaje, el papá de Elissa Marie y Alexa Miranda le dijo adiós a su gran barba.

El actor compartió desde su cuenta de Instagram que gracias a estas pruebas recibió su primer corte de pelo en cinco meses: "Hasta raro se siente", declaró.

Posterior a su corte, Gabriel compartió otro gran cambio y es que fue el recorte de su barba al conseguirse un enorme bigote.

"Pues seguimos haciendo pruebas de imagen, ahora con bigote", declaró.

En esta historia de Instagram, el novio de Irina Baeva aprovechó la oportunidad para saber la opinión de sus fans y dejó una encuesta en la que preguntó qué look disfrutaban más, si el bigote o la barba.

Fue a finales de mayo cuando Televisa y Univisión confirmaron que sería Gabriel Soto el protagonista de "¿Te acuerdas de mi?". Sobre dicha historia, la cual está basada en un melodrama turco, el actor declaró sentirse más que contento y entusiasmado por este nuevo reto en su carrera.

"Feliz y agradecido con este nuevo proyecto. Gracias, queridísima Carmen Armendáriz por creer en mí. Vamos con todo", declaró el actor.