Gabriel Soto revela que durante dos años no vio a su madre y no pudo despedirse de ella cuando murió

La mamá del actor tenía problemas de salud y falleció cuando el actor tenía solo 9 años

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Tras más de dos años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron felices que se han comprometido. 
<br>
<br> Esta ha sido su historia de amor. Desde que se conocieron, pasando por los polémicos momentos han vivido hasta hoy.
El primer acercamiento que tuvieron fue en el 2016 cuando ambos protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’. 
<br>
<br>Posteriormente, trabajaron juntos en la puesta en escena 
<b>‘¿Por que los hombres aman a las cabronas?’</b>, y se volvieron a ver en el 2018 durante el mundial que se llevó a cabo en Rusia, país de donde es originaria la actriz. 
<br>
<br>La convivencia hizo que hubiera un flechazo entre los actores.
Durante ese tiempo se comenzó a especular que entre ellos había algo más que una amistad, pero ellos lo negaron y aseguraron que su cercanía se debía a sus proyectos laborales. 
<br>
<br>En ese momento, Gabriel estaba casado con 
<b>Geraldine Bazán</b>, aunque su relación se había desgastado por los rumores que había, además, porque a Soto lo señalaban como el supuesto padre del hijo de Marjorie de Sousa, finalmente se supo que no es así.
Cuando las aguas se calmaron un poco, Gabriel e Irina comenzaron a mostrar señales de que sí estaban juntos como pareja, pero fue en febrero del 2019 que lo confirmaron al posar para la portada de la revista HOLA! 
<br>
<br>En aquel reportaje dieron detalles de su noviazgo y desmintieron varios rumores. 
<br>
<br>“En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, declararon los enamorados.
Aunque al principio de su amorío no la pasaron bien por estar envueltos en el escándalo, las cosas fueron mejorando y meses después volvieron a trabajar juntos en la telenovela ‘Soltero con hijas’.
La pareja disfruta viajar, hacer ejercicio juntos y pasar tiempo de calidad con las hijas que Gabriel procreó con Geraldine: 
<b>Elissa Marie y Alexa Miranda.</b>
Desde principios del 2020, decidieron vivir juntos y, con la pandemia, decidieron alejarse de la ciudad y estar en confinamiento en la casa que él tiene en Acapulco, donde pudieron disfrutarse más como pareja.
En octubre de ese mismo año, Irina decidió emprender un viaje a Nueva York para perfeccionar su inglés y tomar clases de actuación. Durante ese tiempo, estuvieron alejados pero en redes no dejaron de gritar el amor que siente el uno por el otro. 
<br>
<br>“A pesar de la distancia, más enamorados y unidos que nunca. Te AMO!!!!@irinabaeva y ya falta menos para estar juntos mi amor”, escribió el artista de 45 años.
A punto de terminar el 2020, Gabriel volvió a estar en el ojo del huracán por el video íntimo que se filtró de él. Esta situación incomodo al actor y a su familia, pero demostraron que su noviazgo está más sólido que nunca y que el amor que se tienen lo puede con todo. 
<br>
<br>“Gabriel, como mi pareja, como el hombre con el que estoy a quien amo, tiene todo mi apoyo, toda mi confianza en estos momentos”, declaró la también modelo a la revista TyNovelas.
Este 20 de enero, la pareja compartió en Instagram que el 25 de octubre del 2020 se comprometieron y que próximamente llegarán al altar. 
<br>
<br>“Ella dijo que sí”, se lee en la publicación que el galán de telenovelas hizo, la cual acompañó con una foto a lado de Irina; ella mostrando el anillo de compromiso que él le dio.
1 / 10
Tras más de dos años de relación, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron felices que se han comprometido.

Esta ha sido su historia de amor. Desde que se conocieron, pasando por los polémicos momentos han vivido hasta hoy.
Imagen Mezcalent

Como pocas veces, Gabriel Soto abrió su corazón para hablar de cómo vivió la muerte de su madre cuando era un niño de solo 9 años.

Junto al video, el actor resaltó que sus dos pequeñas lo hicieron con gran facilidad
Video Gabriel Soto muestra con orgullo la primera clase de equitación de Elissa y Miranda


En entrevista para el canal de YouTube de Matilde Aragón, el actor habló sobre este triste episodio de su vida en el que le tuvo que decir adiós a uno de sus grandes amores, su mamá Elisa.

PUBLICIDAD

“Mi madre falleció cuando yo tenía 9 años. Sin embargo, yo la dejé de ver tiempo antes, porque ya estaba un poco mal de salud, entonces, prácticamente yo dejé de ver a mi madre cuando tenía 7 años, fueron épocas muy complicadas”, recordó.

El galán de telenovelas compartió que tuvo que separarse de su madre, pero fue su padre quien se encargó completamente de su cuidado.

“Circunstancias de la vida, me quedo evidentemente con mi papá. Mi mamá ya estaba mal de salud, ya no estaba en condiciones óptimas para cuidarme, me fui con mi papá y fue entonces que empezó su caída en cuestión de salud, entonces, siempre estuvo la familia de mi mamá al pendiente de mí, estuvo mi papá, la familia de mi papá”, dijo.

Aunque fue una etapa muy dura de su vida, Gabriel lo ve como un aprendizaje: “son circunstancias que a uno le toca vivir y hay que afrontarlas”.

En esa misma charla, Matilde le preguntó si pudo despedirse de ella cuando murió y el actor reveló que no.

“En sus últimos últimos no, estaba yo muy niño y evidentemente ese tipo de circunstancias son muy complejas, pero ya al último ya al verla un poco mal, pues no despedirme de ella como tal, porque no fue así, pero si verla desde otra perspectiva y con otro sentido, de que ya estaba un poquito mal, ya la veía mal de salud. Una despedida como tal, no”.

Al quedarse huérfano de madre, el protagonista de ‘¿Te acuerdas de mí?’ quedó bajo del cuidado de su progenitor, quien se vuelvió a casar en dos ocasiones y sus nuevas parejas fueron sus figuras maternas.

PUBLICIDAD

“Mi papá siempre ha estado sumamente presente en mi vida, mi padre ha sido una figura totalmente presente y mi padre se volvió a casar, rehizo su vida y su segunda esposa fue esa figura en ese momento para mí. Las cosas con mi papá y su segunda esposa no funcionaron después de casi 15 años y ahora está con una tercera esposa desde hace 20, 22 años y que es esa figura hasta cierto punto. La adoro y la quiero muchísimo”, declaró.

Hace unos años, Gabriel compartió en Instagram una fotografía de su progenitora para celebrar el que hubiese sido su cumpleaños y sus fans se asombraron por el gran parecido físico que tiene la madre de él con su exesposa, Geraldine Bazán.