Gabriel Soto sale en defensa de su compañera Fátima Molina, tras críticas hacia ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor puso un alto los rumores sobre el supuesto cambio de horario de la telenovela que ambos protagonizan 'Te acuerdas de mí'

“Lo único que puedo decir es que es una gran actriz y una gran compañera y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”, esto fue lo que declaró Gabriel Soto sobre su compañera de ‘Te acuerdas de mi’, Fátima Molina , luego de que la actriz saliera a hablar de la discriminación que ha vivido por verse “muy mexicana”.

Hace unos días, un programa de espectáculos declaró que la telenovela que ambos actores protagonizan en Las Estrellas tenía un bajo rating y que supuestamente saldría del horario estelar por el “físico de su protagonista (Fátima)”.

La actriz de 34 años no se quiso quedar callada y fue a través de Twitter que destapó las críticas que ha recibido por sus rasgos físicos.

“No sé si sea simplemente un chisme, mucho menos tenía idea de que algunas personas del público, dicen que es por mi culpa, que es por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy muy mexicana”, escribió la artista.

Además, en ese mismo texto que escribió dejó en claro que no tiene conocimiento si el melodrama que protagoniza saldrá del horario estelar, sin embargo, se dijo lista para afrontarlo.

“La verdad no tengo ni la menor idea de si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ del horario estelar, como dicen que alguien comentó, si eso es verdad, habrá que lidiar con la discriminación”, compartió Fátima.

Por último, compartió la tristeza que le provoca saber que aún exista discriminación y racisimo en el país.

“Qué tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión”, fue parte del mensaje que publicó en redes sociales.

Famosos como Mara Patricia Castañeda, Luis Gatica, Claudia Ramírez y Ricardo Franco le demostraron su apoyo a la actriz.