Ana Patricia Rojo confiesa que una cachetada de Lety Calderón la dejó casi sorda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó que el golpe fue tan fuerte que incluso tuvo que ir al doctor

Ana Patricia Rojo recordó uno de los momentos más icónicos que vivió como actriz cuando participó en la telenovela ‘Esmeralda’ junto a Leticia Calderón, quien le dio una cachetada tan fuerte que tuvo que ir al médico.

Fue a través de una transmisión de canal de YouTube de Tlnovelas donde relató cómo fue aquella escena en la que sufrió mucho dolor por lo fuerte que le había dado el golpe la expareja de Juan Collado.

“En ‘Esmeralda’, Lety Calderón me dio una cachetada que todavía la recuerdo… Me dejó sorda durante un buen rato. Así como ustedes la ven de dulce, de buena y de tierna, tiene una derecha poderosa… No saben la cachetada que me pegó”, manifestó entre risas.

La hija del actor fallecido Gustavo Rojo señaló que después de eso, ya no pudo continuar con las grabaciones aquel día, incluso tuvo que ir al médico, ya que había quedado marcada la cara de la actriz.

“Las siguientes escenas ya no las pude hacer porque no tenían que ver con la cachetada y tenía toda la cara marcada, el oído me zumbaba… Me dijeron ‘¿quieres ir al servicio médico?’ y yo como que quise hacer que no era tan grave, pero sí fue intensa”, manifestó.

Además, a partir de eso, Ana Patricia contó todas las veces en las que ha sido villana en los melodramas, que, sin duda, marcaron su carrera.

“Como villana se imaginarán la cantidad de cachetadas que me han dado… Pero hay tres escenas que me han marcado, una con la señora Sonia Infante; otra con Coraima Torres porque me dio siete cachetadas y cuando terminó la escena que fue muy intensa, viene el director y me dice que hay que repetir; y en Esmeralda”.