Galilea Montijo revela que tuvo fantasías con Thalía: 'De beso y todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó que tuvo algunos sueños con la cantante

Galilea Montijo es una de las mujeres en el mundo del espectáculo que se caracteriza por su sinceridad. Esta vez, la conductora confesó que sí ha tenido fantasías con alguien del mismo sexo, y fue con la exitosa cantante, Thalía .

Ante los cuestionamientos sobre el conflicto entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer , luego de que este publicara en Instagram una foto junto a Galilea, la conductora del programa matutino ‘Hoy’, habló sobre cómo las mujeres suelen reconocer la belleza de otras y aceptó que le gusta “levantar pasiones”, sin importar el género.

Mira las declaraciones aquí.

Al preguntarle si alguna mujer se le ha declarado, Montijo respondió que no, pero que sí se ha imaginado con otra persona del mismo sexo.

“Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien. Yo he soñado a mujeres. Hace muchos años lo dije, con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije ‘¡ay Thalía, te veo diferente!’, yo creo que me acosté pensando en ella”, manifestó.

Galilea continuó afirmando que el sueño que tuvo fue hace más de 20 años, y que este fue “picante (…) De beso y todo a Thalía”, y entre risas, contó que cada que ve a la famosa artista, se lo dice.

Por otra parte, en las últimas emisiones del matutino, por fin se pudo ver a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta juntas, pues habían estado alejadas en las transmisiones por casi cinco meses por medidas de seguridad por el coronavirus.