Galilea Montijo revela que tuvo fantasías con Thalía: 'De beso y todo'

La conductora confesó que tuvo algunos sueños con la cantante

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Este 3 de agosto 'Hoy' cumple 22 años al aire. Y sin duda, Andrea Legarreta es una de las caras más icónicas del matutino. Así se veía la conductora con 27 años, cuando comenzó el programa.
Andrea Legarreta posando mientras sus compañeros, Ernesto Laguardia, Raúl Araiza y demás elenco estelar celebraba con pastel, mariachis e invitados especiales el 12 aniversario del programa. Carmen Armendáriz estaba a cargo de la producción.
Aquí Andrea Legarreta acababa de ser mamá por segunda ocasión. El 5 de enero del 2007 nació "Nina", su segunda hija. La bebé fue prematura pues solo tenía 8 meses. Estuvo algunos días en incubadora para terminar su desarrollo.
Aquí Andrea en una foto del 2008 con sus dos hijas, Mía y Nina, quienes nacieron cuando su mamá ya estaba en el programa.
En enero del 2013, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta recibían a Héctor Sandarti como el nuevo conductor del programa.
Y en 1998, mientras 'Hoy' entraba al aire, Galilea participaba en la telenovela 'Tres Mujeres', al lado de Erika Buenfil, Karyme Lozano, Norma Herrera, Alexis Ayala, Jorge Salinas y Pedro Armendáriz Jr.
En junio del 2009, Galilea Montijo festejó su cumpleaños número 36 en el programa. La celebración coincidió con el término de la producción de Roberto Romagnoli. Además de Andrea Legarreta y Raúl Araiza, estaban como conductores Ernesto Laguardia y Anette Cuburo. Gali salía con el Doctor Krasovsky, quien dicen siempre la esperaba detrás del escenario.
Y hablando del Dr. Jorge Krakowsky, aquí Galilea aclaraba que aunque él estaba en proceso de divorcio, no estaban ocultando su relación. "Son cosas que no se pueden ocultar. No estamos haciendo nada malo, nos estamos tratando y no sé qué va a pasar", dijo en exclusiva para 'Hoy'. Después de eso anunció que debutaría en comedia al lado de Roxana Castellanos en "Hazme Reír", programa que se transmitía los domingos.
Durante años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo han sido los rostros favoritos de 'Hoy', aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas pues constantemente tienen que lidiar con que les inventan una supuesta rivalidad. Este año, ese chisme viejo volvió a surgir, así que la actual productora, Magda Rodríguez, aclaró que nada de eso es verdad. "Son inseparables y hacen un gran equipo", dijo.
Y honestamente sí se nota que se llevan bien. Ambas han dicho que no saben de dónde sale siempre el mismo rumor, pero que a estas alturas las tiene sin cuidado. La muestra es que para el reciente cumpleaños de Andrea, Gali le dedicó un posteo en Instagram donde le recordó todo lo que han pasado juntas. "Te adoro, bebabets", le escribió.
1 / 10
Este 3 de agosto 'Hoy' cumple 22 años al aire. Y sin duda, Andrea Legarreta es una de las caras más icónicas del matutino. Así se veía la conductora con 27 años, cuando comenzó el programa.
Imagen Imagen de video Hoy

Galilea Montijo es una de las mujeres en el mundo del espectáculo que se caracteriza por su sinceridad. Esta vez, la conductora confesó que sí ha tenido fantasías con alguien del mismo sexo, y fue con la exitosa cantante, Thalía.

PUBLICIDAD

Ante los cuestionamientos sobre el conflicto entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, luego de que este publicara en Instagram una foto junto a Galilea, la conductora del programa matutino ‘Hoy’, habló sobre cómo las mujeres suelen reconocer la belleza de otras y aceptó que le gusta “levantar pasiones”, sin importar el género.

Mira las declaraciones aquí.

Caminando por los pasillos de Televisa, la conductora hace este divertido TikTok
Video Galilea Montijo recrea escena de la película “El Diablo Viste a la Moda”

Al preguntarle si alguna mujer se le ha declarado, Montijo respondió que no, pero que sí se ha imaginado con otra persona del mismo sexo.

“Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien. Yo he soñado a mujeres. Hace muchos años lo dije, con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije ‘¡ay Thalía, te veo diferente!’, yo creo que me acosté pensando en ella”, manifestó.


Galilea continuó afirmando que el sueño que tuvo fue hace más de 20 años, y que este fue “picante (…) De beso y todo a Thalía”, y entre risas, contó que cada que ve a la famosa artista, se lo dice.

Por otra parte, en las últimas emisiones del matutino, por fin se pudo ver a Galilea Montijo y a Andrea Legarreta juntas, pues habían estado alejadas en las transmisiones por casi cinco meses por medidas de seguridad por el coronavirus.

La cantante compartió un TikTok donde le dio vida al personaje de Consuelo Duval y sus seguidores quedaron encantados
Video Aclaman actuación de Thalía por recrear a Federica P. Luche
Relacionados: