INSTAGRAM @GERALDINEBAZAN

Geraldine Bazán vacaciona con sus hijas en Cozumel y presume su figura en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no dudó en compartir con sus seguidores algunas postales de su viaje a la playa con Elissa Marie y Alexa Miranda

Quienes disfrutan vacacionar en la playa son Geraldine Bazán y sus ‘mosqueteras’, sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Las tres se encuentran disfrutando del mar en las playas de Cozumel y la actriz no ha dudado en mostrar su tonificada figura.

En redes sociales, la artista mexicana ha compartido algunas lindas postales con sus pequeñas, pero se volvió tendencia por presumir su cuerpo en bikini en una famosa playa, conocida como El Cielo.

De lo más feliz, Geraldine posó en un yate y en otras fotografías se muestra haciendo snorkel. Para mostrar sus increíbles vacaciones, así describió ese paradisíaco lugar: “Ayer me llevaron al Cielo, literal… Ese lugar con el que fantaseamos poder ver con nuestros propios ojos, así de bello o más. Amo la vida y cómo la vivo. Agradecida con Dios por permitirme ser tan bendecida, es una experiencia”.

No podían faltar los mensajes de sus seguidores en los que halagaron lo bien que se ve ella y para admirar la belleza de aquella playa que se encuentra dentro de México.

“Bellísima sirena y hermoso lugar”, “Amén, te mereces todo lo que estás disfrutando”, “Hermosa”, “Es hermoso ese lugar, qué padre experiencia”, “Wow”, “Bello”; muchos otros solo le postearon emojis de corazón.

Sus amigas del medio del espectáculo también le dejaron mensajes en los que destacaron la belleza de la actriz, así como del lugar. “Yeahhhh” le comentó Camila Sodi; Erika de la Rosa “Uff! Literal, qué belleza!” y Daniela Magun “Qué belleza, qué espectacular, disfruta”.

La semana pasada se rumoró que probablemente Geraldine Bazán y José Ron estaban juntos disfrutando de las playas de Quintana Roo; ella con sus hijas y él con sus perros. Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha declarado nada al respecto.