Instagram @grettellv

Grettell Valdez aparece con una misteriosa pancita y sus fans creen que está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram una imagen en la que aparece con un abultado vientre y aseguró: "Es panza natural"

Los fans de Grettell Valdez se sorprendieron ayer con la imagen que publicó la actriz en la que aparece con una pancita crecida, ya que muchos comenzaron a especular que está esperando un bebé.

La artista mexicana aparece posando de lado y sonriendo mientras toca su vientre, por lo que muchos comenzaron a especular que está en la dulce espera.

Y Grettell solo escribió en el pie de la publicación: “Es panza natural” junto con varios emojis de caritas riendo.

No solo sus seguidores le preguntaron si está embarazada, también algunos de sus amigas famosas como Erika de la Rosa que le comentó: “Ay mensa, me emocioné”.

Ana Brenda Contreras fue otra de las celebridades que se sorprendió ante esa imagen: “Tipo??? Sonsaa”. Alejandra Barros le comentó: “Es colitis”

Pero solo Fabiola Guajardo le escribió: “la esperamos con mucha emoción!!”, como si fuera una realidad que está esperando otro hijo, aunque Grettell no ha salido a confirmarlo o desmentirlo.

La publicación obtuvo casi 100 mil “me gusta”, y cientos de comentarios en los que le pidieron que aclarara lo sucedido.

Grettell Valdez es mamá de un niño llamado Santino, fruto del matrimonio que tuvo en el pasado con Patricio Borghetti.

Recientemente se le preguntó si está entre sus planes el volver a ser madre y la artista reveló que, aunque lo consideró, no ve un bebé en su futuro.

“Esta pregunta me la hacen mucho y muy seguido. No no pienso tener más hijos y menos en estos tiempos, ni en esta situación que estamos pasando y viviendo”, refiriéndose a la contingencia sanitaria por el coronavirus.