Grettell Valdez tomará quimioterapia tras su cirugía

Mezcalent

Grettell Valdez tomará quimioterapia tras su cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya tiene los resultados de la biopsia que le hicieron en su dedo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Grettell Valdez utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que iba a ser sometida a una cirugía para amputarle parte de su dedo, luego de que contrajera un virus hace años.

La actriz ingresó al quirófano y todo salió bien, así que tomó sus maletas y se fue con su hijo Santino y con Silvia Navarro a vacacionar por Francia e Islandia, en este último lugar pudieron disfrutar de las Auroras Boreales.

Tras varios días lejos de México y después de haberle dedicado tiempo de calidad a seres queridos, Grettell reveló a través de sus Instagram Stories que ya tiene los resultados de la biopsia que le realizaron y tendrá que tomar quimioterapia para evitar el riesgo de padecer cáncer.

La cuenta de ‘Chisme no like’ publicó un video en el que aparece Grettell hablando del tratamiento que está por tomar por recomendación de su doctor, aunque no especificó cuántas sesiones tendrá que realizarse.

La artista mexicana hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y uno de ellos le preguntó: “¿Ya tienes los resultados de la biopsia? ¿Vas a tener quimio?”. La famosa le respondió: “Sí, ya tengo los resultados y me van a hacer quimio…”.

Ante su estado de salud, Grettell ha recibido el cariño y el apoyo de sus admiradores, quienes le han deseado pronta recuperación.

“La sangre de Cristo te cubra de pies a cabeza”, “Que Dios ponga sus manos sobre ti y te sane. Amén”, “Se ve que está positiva, te llena de fe. Dios está contigo”, “Poco a poco y saldrá bien”, “Ánimo, todo va a salir bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Habrá que esperar a que sea la misma actriz quien comparta más detalles de cuándo iniciará la quimioterapia. Por lo pronto, Grettell Valdez se encuentra disfrutando de Nueva York con un grupo de amigos, entre ellos Yordi Rosado.