Hermana de Julián Figueroa le dedica duro mensaje: ‘Llegó tu hora hermanito’
Maribel Guardia respondió conmovida a las palabras de la hija de Joan Sebastian.

La madrugada de este domingo, la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, tomó por sorpresa al medio del espectáculo y al público, pues el joven de 27 años fue víctima de un infarto fulminante.
Tras el impacto de la noticia y pese al interés de la prensa y el público, los servicios fúnebres se llevaron a cabo en total discreción, a puerta cerrada sólo entre familiares y amigos, por lo que mucha gente no ha dudado en expresar de manera pública sus condolencias a Maribel Guardia, su esposo y su nuera, quienes están muy afectados por esta pérdida.
Entre los lamentos, uno que llamó mucho la atención fue el de Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, quien dedicó un largo y sentido mensaje a su hermano Julián, por quien sentía un amor muy especial y hoy sabemos que tenían una muy buena relación de toda la vida.
“Julián, no sé si exista otra vida, a nosotros por creencias que nos inculcó papá, nos gusta pensar que así es, que hay algo más después de esta… No lo sé hermanito, de lo que sí estoy segura, es de que a ti esta vida te quedó chica, la pureza de tu alma, la grandeza de tu espíritu ya no encajaban con este mundo loco”, comenzó el mensaje con el que acompañó cuatro fotografías donde se le ve feliz al lado de Julián y sus otros hermanos.
“Llegó tu hora hermanito, llegó tu hora de brillar en la eternidad como la hermosa estrella que eres (...) Te buscaré en el viento que mueva mi cabello, en el rayito de luz que me despierte en las mañanas o en el jilguero que llegue a cantar a mi jardín y estoy segura que serás tú cumpliendo tu promesa de siempre estar junto a mí”, siguió la hermana mayor de Julián, quien también se dedica a la música.
“Cuánto dueles hermanito, te llevas contigo parte de mi alma Julián, pero ni creas que te libras de mí, la última promesa que hoy te hago, es que te voy a buscar en otras vidas y te juro que te voy a dar todo el amor que voy a ahorrar en mi alma, hasta verte otra vez”, finalizó el mensaje duro de leer.
Ante las palabras de Zarelea, Maribel Guardia no pudo evitar reaccionar y pronto agradeció los bonitos sentimientos hacia su hijo: “Qué bellos sentimientos para tu hermano. ¡Gracias Zare!”. “Ufff…” y el emoji un corazón roto, también respondió José Manuel Figueroa entre los cientos de mensajes que le desean a la hija mayor de Joan pronta resignación y mucha fortaleza.