null: nullpx
Julián Figueroa

Recuerdan qué es lo que Julián Figueroa opinaba sobre la muerte

El hijo de Maribel Guardia sorprendió con su perspectiva del final de la vida.
Publicado 13 Abr 2023 – 08:51 PM EDTActualizado 13 Abr 2023 – 08:51 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Luego de la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, se han recordado muchos de sus grandes momentos en entrevistas y charlas donde demostró siempre un gran talento y madurez respecto a temas como su paternidad y su papel como un ser sensible.

Es así que durante una entrevista al programa ‘La Mesa Caliente’ en abril del año pasado, el cantante sorprendió con su opinión sobre un tema muy particular: la muerte. Y es que al preguntarle sobre el significado de algunos de sus tatuajes, el joven cantautor explicó que lo que tenía en su brazo era un homenaje a lo que su padre, Joan Sebastián, pensaba que era lo más importante en la vida.

Según mostró, Julián tenía dibujado en el brazo una cruz, un corazón y una herradura, que aseguró para su padre significaba la fe, el amor y la suerte, algo con lo que él se identificaba, y que además le añadía un cráneo y un reloj a modo de reflexión sobre la muerte y el tiempo.

Cargando Video...
Julián Figueroa y la emotiva carta en video que le dejó a su mamá antes de morir


“Yo le agregue el símbolo de la muerte y el tiempo porque creo que la muerte creo que la muerte y el tiempo nos delimitan ¿no?...pero finalmente la muerte y el tiempo son nuestros limitantes y si tú estás consciente que tienes el tiempo limitado y que está la muerte presente, aprovechas la vida”, explicó Julián, quien con estas palabras sorprendió a las conductoras de dicho programa.

Luego de estas declaraciones, más de una le remarcó lo madura que era su visión de la vida y cuánto admiraba su madurez para aceptar la muerte como lo inevitable de la vida.

La gente le tiene miedo a muerte pero la muerte no es el final, simplemente es una parte de la vida y si eres consciente de ello, aprovechas el tiempo y aprovechas este regalo tan hermoso que es la vida”, dijo Julián, en concordancia con lo que le enseñó su papá y con lo que aseguró quería enseñar a su pequeño hijo José Julián.

Esta perspectiva ha levantado las simpatías más inesperadas por el joven cantante, a quien le han reconocido su valor como artista, pero sobre todo como ser humano, pues en varias ocasiones demostró gran sensibilidad y apego a su familia, valores que afirman se nota que aprendió de su mamá, quien es muy apreciada por el público y gente del medio artístico.


Comparte
RELACIONADOS:Julián Figueroa