Hija mayor de Poncho De Nigris se reúne con sus hermanos menores por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer se conmovió al reunir a su primogénita, Ivanna, con sus otros dos hijos; no se conocían en persona porque ella vive en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy ha sido un día muy especial para Poncho De Nigris, pues luego de tres años de no ver a su hija Ivanna, quien vive en Estados Unidos, la pequeña viajó a Monterrey para convivir con él y para reunirse, por primera vez, con sus hermanos menores, Ponchito e Isabella.

Desde muy temprano, el influencer regiomontano apareció en sus Instagram Stories para hablar de lo emocionado que estaba por volver a ver a su hija de 10 años, a quien procreó con Lucy Garza, una modelo a quien conoció cuando trabajaban en la misma agencia.

“Hoy tenemos un día importantísimo en mi vida, hoy se conocen mis hijos: Ivanna, Isabella y Ponchito. Voy a pasar por Ivanna a las 2 de la tarde y todo el día va a estar en la casa con nosotros”, comenzó diciendo el exintegrante de Big Brother.

Y siguió: “Ese momento, esa foto histórica que voy a subir al rato con mis hijos, por primera vez, se van a abrazar y se van a juntar los hermanos (…) es algo que estaba esperando hace, pues Ivanna tiene 10, va a cumplir 11. Estoy contento, siento bonito en el corazón, padre, mis hijos, todos juntos, me dan ganas de llorar”.

Horas más tarde, apareció nuevamente desde su automóvil y junto a Ivanna de copiloto. Ahí destacó el gran parecido que tiene la niña con él.

“Adivinen a quien traigo aquí ya, a mi hija que tenía mucho tiempo sin verla y que la extrañe mucho y que es igualita a mí. Ella es Ivanna. Siento súper padre estar aquí, súper bonito estar con mi hija (…) pero más emocionante cuando se reencuentre con Ponchito”, dijo el también modelo.

Poncho decidió hacer una transmisión en vivo para mostrar a sus fans el momento exacto en el que sus hijos se verían por primera vez.

En el video se ve cómo Ivanna interactuó con sus hermanitos mayores, quien tienen 4 y 2 años. Los niños rápidamente se abrazaron y se intercambiaron regalos. En el momento también estuvo Marcela Mistral, esposa de Poncho, quien le decoró con letreros de bienvenida y la recibió con un pastel.

Sus fans se emocionaron al ver cómo los hermanos De Nigris se encontraron por primera vez y le dejaron mensajes celebrando lo que están viviendo como familia.

“Qué padre, muchas felicidades”, “Qué bonito, disfruten mucho”, “Qué hermosa Ivanna”, “Disfruta a tus bebés”, “El día tan más esperado llegó”, le escribieron sus seguidores.