Poncho De Nigris revela que él y su familia tienen coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor aseguró que es el único integrante de su familia que ha presentado síntomas de la enfermedad

El día de ayer 10 de diciembre, Poncho De Nigris hizo un live en Instagram para acabar con los rumores que habían surgido en redes sociales y confirmar que tanto él como su esposa e hijos tienen coronavirus.

“Este video lo estamos haciendo nada más para aclarar, se están haciendo muchos chismes de que si tenemos covid, de que si se contagió toda la familia… sí tenemos Covid, tiene Marcela, salió positiva, salí positivo yo, Isabella y Ponchito también están positivos y también las dos personas que trabajan en mi casa”, declaró.

En ese mismo video externó su preocupación por sus pequeños hijos, de tres y dos años de edad, pero están optimistas de que saldrán adelante de esta enfermedad.

Ahorita vamos a tratar de luchar contra esto, es preocupante por los niños, por mi papá, por mi papá que ahorita están allá. La verdad no justificamos y no decimos que estuvimos bien o mal, simplemente ya nos dio. Vamos a trabajar en tratar de luchar y salir de esta y luchar contra el virus”.

El influencer aseguró que es muy probable que este virus le dé a la mayor parte de la población, sin embargo, pidió que sigan tomando las medidas necesarias para evitarlo.

“A nosotros ya nos pegó, le va a dar a todos, así es que es cuestión de tiempo, pero cuídense lo más que puedan”, puntualizó el exintegrante de Big Brother.

Sobre los síntomas que han experimentado, Poncho De Nigris detalló que, en su familia, él es el único integrante que ha tenido síntomas y que siente como si lo hubiera “atropellado un carro”.