Poncho De Nigris anuncia que será papá por cuarta vez

Instagram @ponchodenigris

Poncho De Nigris anuncia que será papá por cuarta vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer compartió la noticia en redes sociales junto a su esposa, Marcela Mistral, y sus dos hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poncho De Nigris y Marcela Mistral anunciaron con felicidad que volverán a ser padres. La pareja publicó en sus redes sociales varias fotografías en las que aparecen junto a sus dos hijos, Ponchito e Isabella, mostrando el ultrasonido del nuevo miembro que llegará a su familia.

“Seguiremos cumpliendo metas y sueños. ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado. Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?”, escribió el influencer en el pie de la publicación.

Será en abril del próximo año que el bebé de Poncho y Marcela nacerá. Recordar que el influencer fue papá por primera vez, en el 2010, fruto de su relación con Lucy Garza. Después, en el 2015, se casó con Marcela Mistral y recibieron a Ponchito e Isabella, de 5 y 3 años respectivamente.

Varios famosos como Andrea Legarreta, Mauricio Ochmann, José Ron, Montserrat Oliver, Michelle Rodríguez y Tania Rendón felicitaron a la pareja por la próxima llegada de su bebé.

La noticia de que volverán a ser padres ya la había dado a conocer Ponchito De Nigris, hace unos días. El pequeño apareció para decir “Vamos a tener un hermanito”, mientras que Poncho hacia transmisión en vivo con sus fans.

“¿Cómo sabes tú? Lo estamos intentando”, le dijo el influencer entre risas. Y el niño le respondió “tú me dijiste”.

Ahora está más que confirmada la noticia de que Poncho De Nigris y Marcela Mistral tendrán otro hijo.