Conoce la carrera de Poncho De Nigris

Instagram: @ponchodenigris

Poncho de Nigris explota contra su mamá por hablar mal de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regiomontano declaró en un video que, a diferencia de su mamá, él siempre defenderá a sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años se ha sabido que Poncho de Nigris no tiene una buena relación con su mamá. Ahora, el influencer regiomontano lo confirma al estallar contra ella porque, al parecer, no lo ha defendido de los insultos que recibe.

A través de una transmisión de Instagram de su hijo Ponchito, Poncho dijo que la actitud de su mamá hacia él le causa mucho dolor, y dejó en claro que él no comparte las actitudes de su mamá, Leticia Guajardo, quien él piensa que nunca sacó la cara por él, y que incluso buscó por mucho tiempo crear problemas dentro de la familia.

“A mis hijos se les respeta, a mis hijos nadie habla mal de ellos y menos les voy a dar pie para que hablen mal de ellos, yo defiendo a mi familia, yo los protejo, los quiero y los cuido”, explicó.

Y añadió: “Estamos muy dolidos. En mi caso ya estoy harto, estoy bombo. Ahora quiere dividirme a mis hijos, con mi hija Ivana y con Ponchito y con Isabela. Quiere dividir también, quiere competencia, quiere dividir para ganar. Se tiene que callar. ¿Qué mamá en el mundo busca destruir a sus hijos? Todo lo que hago es por mis hijos y para mis hijos. Todo es para estas personas porque son lo más importante para mi vida”.

Por su parte, la mamá de Poncho reaccionó a lo que él dijo y aseguró que ella nunca se ha metido con él. “Tengo una daga en el corazón”, señaló, y después aseguró que hay lazos que no se pueden romper, como el de madre e hijo.

Para finalizar, Poncho explicó por qué comenzó este último ataque contra su progenitora: “Se los voy a poner así de claro, no sé qué tanto nos ame mi mamá, pero ustedes creen que si en una cuenta hacen un vivo y están hablando mal de sus hijos, ustedes estarían, ‘ay sí qué padre’”.

Todo se debió a que doña Leticia estaba teniendo el en vivo de una sesión donde “contactó” a su fallecido hijo Toño, ahí la gente comenzó a criticar a Poncho sin que ella pusiera un alto.