Poncho De Nigris y su familia luchan contra el Covid-19 y él revela: 'Me pegó fuerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regiomontano ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su proceso con este enfermedad

Hace unos días, Poncho De Nigris utilizó sus redes sociales para anunciar que tanto él como su esposa e hijos, habían dado positivo en la prueba de Covid-19. A pesar de esta situación, el influencer regiomontano se mostró optimista de que pronto vencerá el virus.

Conforme han pasado los días, ha salido a hablar de cómo ha sido su proceso el cual no ha sido nada sencillo, pues, en su familia, es el único integrante que ha tenido síntomas fuertes de la enfermedad, aunque destaca que la buena actitud lo es todo para sanar.

Ayer, publicó una postal en la que aparece visiblemente afectado y en el pie de la publicación relató cómo es que vive su día número nueve.

“Esta es mi cara de Covid día 9 y estamos enfocados en sacar este bicho de mi cuerpo. No me vas a vencer pinche. Mentalmente te voy ganando 2 a 0 al día de hoy”, escribió el conductor de televisión.

Poncho asegura que, aunque le “pegó fuerte” el virus, no se dará por vencido, y que ha tenido unos días más malos que otros.

“Está perfectamente diseñado para bajarte los brazos hasta dejará de luchar, va y viene, un día se fue y otro día viene más fuerte. Ya pasé unos días muy difíciles pero ya me siento que estoy empezando a generar anticuerpos, saliendo de esto a cambiar hábitos de vida más sanos y a seguir con la misma actitud positiva que eso mata todo”.

En el mismo texto habló de cómo ha sido su lucha y motivó a quienes están pasando por la misma situación; los aconsejó a no darse por vencidos.

“Los que están pasando por eso mucha fuerza y calma, es de día a día sin bajar los brazos, te engaña y te hace pensar que ya estás bien y regresa más fuerte, 14 días y estamos fuera”, finalizó así el mensaje De Nigris.

Ante este difícil momento que vive, sus seguidores se han mostrado solidarios con él y le han dejado cientos de mensajes donde lo animan a seguir echándole ganas.

Pero no solo sus fans, también algunos famosos como Cynthia Urías, Mauricio Barcelata y El Escorpión Dorado, quien bromeó con él: “Cuando te da covid no te maquillas o qué pedo? Jajaja no vayas a salir con pendejadas de morirte, sino luego a quién voy a estar chingando”.