Humberto Zurita asegura que Christian Bach le mandó a Stephanie Salas.

Mezcalent

Humberto Zurita cree que Christian Bach le mandó a Stephanie Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que su exesposa fue el cupido de su nueva relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el anuncio de su relación con Stephanie Salas, Humberto Zurita ha dicho que la nieta de Silvia Pinal se llevaba muy bien con su difunta esposa, Christian Bach. Incluso no ha dudado en revelar que uno de sus grandes temas de conversación desde el principio de su reencuentro amistoso fue Christian.

Con las cosas muy claras, el actor ha insistido en que lo que lo enamoró de Stephanie son sus cualidades como mamá, pues además de ser una mujer independiente y guapa, ha sabido educar a sus dos hijas con mucho amor y respeto, algo que él como padre siempre procuró al lado de Bach, quien falleció en febrero de 2019.

Ahora, tras unos meses de noviazgo con Stephanie, Humberto dice estar convencido de que la madre de sus hijos tuvo que ver algo con el amor que ahora está experimentando en su vida.

“El otro día lo pensaba, es muy curioso, pero yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie, Stephanie a ella y se conocían muy bien. Nos reencontramos Stephanie y yo y creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian y nos quería ver juntos”, declaró al programa De Primera Mano.

Pese a que el actor afirma estar feliz en su relación con Stephanie y siempre tiene algo bueno qué decir sobre su pareja, e incluso ahora están trabajando juntos en una obra de teatro, cada que puede recuerda que ya no desea hablar más de lo que está construyendo con Stephanie, pues desea que todo ocurra como tiene que ser sin que los medios sepan santo y seña de su relación.

Finalmente, en dicha entrevista, el actor dijo que para el próximo aniversario luctuoso de Christian ni él ni sus hijos tienen algo planeado, pues parece ser que todos estarán trabajando, y que sabe que no es necesario, pues ella está aún muy presente en sus vidas.