Instagram @Inesgomezmont

Inés Gómez Mont muestra la cicatriz que le quedó, tras su cirugía en la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió algunas imágenes en las que se ve la huella que quedó en su cabeza y afirma que es "una batalla ganada"

Optimista y siempre con la mejor actitud es como Inés Gómez Mont se presenta ante sus fans en redes sociales. Durante el fin de semana, la conductora compartió una serie de imágenes en las que aparece con el cabello recogido y en las que se puede ver la cicatriz que le dejó su cirugía cerebral.

Lejos de querer ocultar la huella que le quedó en su cabeza, la presentadora muy orgullosa la muestra y asegura que es “una batalla ganada”.

Nunca pensé que mi pelona se iba a ver tan cool jajajaja. Habrá quien no piense como yo, pero si les cuento que cuando me dijeron que me raparían nunca me preocupó, créanme fue lo que menos me importaba. Hoy cuando me recojo el pelo y alguien se me queda mirando o me pregunta ¿qué me paso?, contesto “una batalla ganada”, escribió.

Ha pasado casi un año desde su intervención e Inés mencionó, en ese mismo texto, cómo se encuentra y cómo le ha ido creciendo el cabello, desde entonces.

“Ya me va creciendo el pelo de alrededor y sé que la cicatriz siempre la voy a conservar y me siento muy orgullosa de ella. Me alegra saber que toda la vida la voy a tener y la voy a poder ver, para así siempre recordarme lo que realmente importa en la vida!!! ¿A poco no se ve cool mi peinado? Jajajaja. Así la vida…”, compartió la mamá de seis niños.

La publicación generó, hasta el momento, más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que aplauden su fortaleza pese a las adversidades.

“Hermosa como sea”, le escribió Chantal Andere; Sherlyn también le comentó: “Estás hermosa y eres una chingona” y “Guerrera como ninguna”, su gran amiga Viviana del Norte.

En el 2015 le detectaron dos tumores benignos; en el 2017 le extirparon uno de ellos y el segundo en octubre del 2019. Desde entonces, ha preferido enfocarse en sus seis retoños y en su salud, por lo que ha hecho una pausa temporal en su carrera en el medio del espectáculo.