Irina Baeva presume sus rutinas de ejercicio junto a Fabiola Guajardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas se dieron vuelo tomándose fotos en el gimnasio y lograron ser tendencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más allá de su sonada relación con Gabriel Soto, se sabe que Irina Baeva ha construido otros grandes amores en México: sus amigos y amigas. Y es que la actriz rusa ha dicho más de una vez que valora mucho la amistad y por ello procura entregarse completamente a esas relaciones.

Sin duda, una de las amigas con quien mejor se lleva y con quien se da permiso de hacer locuras es con Fabiola Guajardo, y para muestra un botón, y es que las dos se dieron una escapada al gimnasio y aprovecharon para compartir con todos sus seguidores algunas de sus rutinas para brazos, piernas y glúteos.

Pero lo que muchos no esperaban, era que Irina y Fabiola se dieran espacio para jugar un rato y posar, como dos adolescentes en pijamada, durante la sesión de ejercicios que más bien terminó siendo una sesión fotográfica.

Como era de esperarse, las atrevidas poses de las actrices no pasaron desapercibidas por los seguidores, quienes rápidamente les llenaron de likes sus publicaciones, que comenzaron siendo publicidad para una marca de ropa deportiva pero terminaron convirtiéndose en una muestra más de que como modelos también lo harían muy bien.

Esta sesión de fotos de Baeva y Guajardo se da en medio de la confirmación de que la boda de Gabriel e Irina no será este año, como lo habían planeado, pues el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania no permitió que la familia de ella volara a México, como querían, y después entre pandemia por covid-19 y trabajo, ambos no han podido concretar otra fecha.