Irina Baeva revela si a Gabriel Soto le hubiera gustado darle un anillo de compromiso más grande

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor nunca se imaginó que el anillo que le dio iba a causar criticas; considera que "entre más discreto y sencillo es más elegante"

El pasado 20 de enero, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron con una romántica foto en sus redes sociales que están comprometidos.

En la postal se ve a la actriz besando la frente del galán, mientras muestra su anillo de compromiso. Los seguidores de ambos se mostraron felices ante la noticia, pero otros comenzaron a criticar el tamaño de la sortija.

Irina, en una entrevista que tuvo a Yordi Rosado, reveló que sus padres viven en Rusia y a través de una videollamada les dieron la noticia de su próxima boda, pero Gabriel estaba preocupado por el anillo que eligió.

En esa charla, Irina hizo toda la traducción para que sus papás entendieran lo que su futuro yerno les estaba diciendo, pero Gabriel quería hablar sobre el anillo que le dio.

Gabriel decía, ‘dile que el diamante que a lo mejor más grande y que me hubiera encantado’ y yo ‘mi amor, no voy a traducir eso’”, contó entre risas.

El protagonista de ’Te acuerdas de mí’ también habló sobre la joya que le dio a Irina en una reciente entrevista a HOLA Usa, y puso un alto a las criticas.

“Al respecto, creo un par de cosas: primero, que el tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor. Segundo, la gente que dice que un anillo mas grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante”, declaró el galán de telenovelas.

Hasta el momento la pareja no ha dado detalles de su próximo enlace, pues se encuentran concentrados en sus proyectos profesionales.

Todavía no tenemos nada planeado, no tenemos fecha. Tenemos que dejar que las cosas caminen de acuerdo a la pandemia que nos tienen a todos detenidos. La idea es que la familia de Irina viaje de Rusia (…) Hasta que no se abran los vuelos internacionales y adaptarnos a los proyectos que tengamos de trabajo para poder hacer una cosa bonita”, detalló Gabriel a la misma publicación.