null: nullpx
Sergio Mayer

Issabela Camil delata a Sergio Mayer: no es detallista ni expresivo

Por su parte, el Garibaldi explicó por qué no cree en las “fechas especiales”.
Publicado 8 Feb 2023 – 05:28 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 05:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Issabela Camil revela que Sergio Mayer no cree en celebrar fechas importantes. Crédito: @sergiomayerb

Con los años, Issabela Camil y Sergio Mayer han probado que son una pareja sólida y feliz, y que a pesar de las diferencias están convencidos de que su familia es lo más importante, por lo que harán siempre hasta lo imposible por mantenerse como un matrimonio hasta el último de sus días.

Y eso que las diferencias han sido significativas. O por lo menos así lo reveló Issabela Camil al confesar que Sergio no es un hombre acostumbrado a los detalles ni a celebrar las fechas importantes, como cualquier pareja.

No es de ninguna de fecha, ni de aniversario, ni del 14 (de febrero), ni de nada, así es, no sé, es atípico de todo”, dijo Issabela ante la pregunta de qué pensaba de que Sergio se asumiera como poco creyente del 14 de febrero, que está muy próximo a ocurrir.

Y es que en ocasiones anteriores la misma Issabela ha hecho notar que su educación es completamente distinta a la del cantante, pues han tenido conflictos por su manera de ver la vida, y así lo volvió a expresar ante varios medios, incluyendo a Berenice Ortiz.


Fue frente a varios medios que la hermana de Jaime Camil “se quejó” de haberse tenido que adaptar a no recibir tantos detalles románticos como quisiera.

“Me he adaptado, es la mejor palabra, de repente sí tenemos roces por eso”, expresó, luego de que también aceptó que el cantante le dedicó un lindo mensaje en redes a propósito de su reciente cumpleaños.

Ante las “acusaciones” de Issabela, Sergio Mayer, quien estaba presente, explicó cuáles son las razones por las que no cree en celebrar “fechas especiales”.

“No me gusta, me parece que es más mercadotecnia ese tipo de fechas, yo creo que los días, los detalles día a día, ya sea para el cumpleaños o para el día del amor, son mucho más importantes los detalles diarios que un día en especial”, dijo. Y aunque no ahondó más en los detalles de su relación con la madre de sus hijas, el Garibaldi no dejó espacio a pensar que modificará su manera de pensar.


Comparte
RELACIONADOS:Sergio MayerIssabela Camil