Luego de que hace un par de meses Natália Subtil denunció que Sergio Mayer Mori no le daba pensión adecuada para su hija Mila, la conversación subió mucho de tono y uno de los primeros en responderle a la modelo brasileña fue Sergio Mayer Bretón, quien aseguró que su hijo sí se hacía responsable de los gastos y cuidados de su nieta.
Sergio Mayer niega pacto con Bárbara Mori para ir contra Natália Subtil
El cantante espera que las cosas entre su hijo y su ex se arreglen pronto.

Las semanas pasaron, y tras dimes y diretes de ambas partes, las cosas se han calmado en términos mediáticos, pues las últimas peticiones las hizo Natália hace dos semanas, cuando en una entrevista para la revista Quién, declaró que le pedía a su ex abrirse más a la convivencia con la niña y respetar sus derechos de una vida digna desde la obligación constante, no como dádivas.
Al respecto de estas y otras declaraciones, en un encuentro reciente con la presa, Sergio Mayer respondió a las preguntas sobre su nieta y Natália, y sobre si ha conversado con Bárbara Mori, mamá de su hijo Sergio, para apoyar a su primogénito.
" No, así como ponernos de acuerdo y cerrar el cerco y todo, no, eso lo tienen que arreglar ellos (Natália y Sergio) y ojalá lo arreglen lo más pronto posible", declaró. Y añadió que, sobre el comunicado que lanzó su hijo pidiendo que se proteja la imagen de Mila, él apoya esa idea.
“Lo único que mi hijo da a entender en ese comunicado, y hay que ser bien claros, la imagen de mi nieta se tiene que cuidar, preservar, y el que la estén utilizando para golpear a mi hijo, eso es un delito", finalizó sobre el tema, del que ha dicho intentará ser más cauteloso, pero siempre apoyará a su hijo frente a las infamias.