Jaime Camil Garza en su juventud.

Instagram:@jaimecamil

Jaime Camil Garza soñaba con actuar en '40 y 20'; fue un deseo que no alcanzó a cumplir

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Burro' Van Rankin, protagonista de la serie, compartió que tenía una amistad con el empresario y días antes de su muerte hablaron

El pasado 4 de diciembre se dio a conocer el sensible fallecimiento de Jaime Camil Garza, padre de los actores, Jaime e Issabela Camil. Desde que se confirmó su muerte, han salido muchos famosos ha darle el último adiós, entre ellos, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien mantenía una estrecha amistad con el empresario y su familia.

Diez días antes de que muriera, el conductor de 'Miembros al aire' tuvo contacto con él. Ahí, Jaime Camil Garza le expresó su deseo de participar en la serie cómica ’40 y 20’, la cual es protagonizada por “El Burro”.

“Siempre quiso y le encantaba (ser artista). Hace 10 días que hable con él me dijo ‘Oye, la serie es un trancazo, ya la vi y me encantó. Para la próxima invítame y yo soy tu abogado’ y nos moríamos de la risa”, relató Van Rankin en el programa de radio de la periodista Maxime Woodside.

Hace más de 30 años “El Burro” y Jaime Camil Garza se conocieron, ya que el presentador de ‘Hoy’ formaba parte del grupo de amigos del Jaime Camil (hijo) y Luis Miguel.

Como una persona encantadora y servicial, así lo recuerda Van Rankin: “Era una persona encantadora. Él, su mujer, su familia, todos. Se desvivían por atenderte", comentó, "hace 10 días yo estaba en Acapulco y le hablé para ver si me prestaba un yate y luego ya me dio pena y no le dije nada”.

En Instagram, "El Burro" se despidió de su amigo con un emotivo mensaje el día que se confirmó su partida: "Me quedo con esta adorable sonrisa de mi querido Jaime Camil Garza que el día de hoy partió! Mis condolencias a toda su familia que tanto quiero! Hace 10 días hablamos y cómo nos reímos! Buen viaje querido Jaime".

De acuerdo con información de Joaquín López Doriga, Jaime Camil Garza falleció de una septicemia catastrófica.