Mezcalent

Jaime Camil se deja ver con un look muy a la Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿El actor ya inició su transformación? Revive la icónica imagen de Don Chente con reciente selfie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas se revelara que, posiblemente será Jaime Camil el encargado de dar vida al personaje de Vicente Fernández en la próxima bioserie inspirada en el Charro de Huentitán.

La noticia se difundió luego de que el periodista Gil Barrera asegurara tener de primera mano la información que confirmaría la participación del actor mexicano, así como la producción de la serie en Real del Monte, Hidalgo.

En aquel momento, se informó además que la idea de Alex Speitzer fuera el actor protagónico de dicho proyecto habría sido solo "un distractor", por lo que sería Camil quien personificara a Don Chente.

Ahora, en medio de expectativa y rumores de que el actor de 48 se encontrara en México, realizando prueba de vestuario, nuevas imágenes de histrión podrían no solo confirmar que sí será protagonista de la bioserie, sino incluso un pequeño adelanto de cómo se vería en la historia para televisión.

En su más reciente publicación de Instagram, Jaime Camil sorprendió al dejarse ver no solo con bigote sino también luciendo unas largas patillas, sello inconfundibles de Vicente Fernández y su look típico de charro.

En redes sociales, usuarios comentaron al respecto del parecido entre ambas estrellas del entretenimiento mexicano, aunque no faltó quien encontrara gran diferencia entre Jaime y Vicente, pues aseguran que Camil es sumamente guapo, comparado con el Charro de Huentitán en su juventud.

¿Crees que Jaime Camil le haría justicia a Vicente Fernández en una posible bioserie?