Jaime Camil publica primeras imágenes caracterizado como Vicente Fernández para bioserie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Confirmado: el actor interpretará al Charro de Huentitán en proyecto de serie biográfica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un par de semanas entre rumore y especulaciones sobre el posible papel protagónico de Jaime Camil como Vicente Fernández para su próxima serie biográfica de Netflix, el actor de 48 años finalmente ha confirmado la noticia e incluso compartido algunas imágenes de su caracterización como el famoso Charro de Huentitán.

A través de tres publicaciones en Instagram, Camil compartió una comparación entre su nueva imagen y Vicente Fernández en su juventud. En otro post con un largo texto, el actor compartió sus primeras impresiones tras haber aceptado este papel tan importante.

Lo señaló como el reto más grande e importante que se le ha presentado en su carrera, debido al legado cultural y musical que representa para México, así que con gran responsabilidad, se compromete al máximo a con este papel protagónico.

"Me provoca una especial carga emocional. Me une a su familia (principalmente a sus hijos, Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullos@s", señaló.

Sobre la producción, se conoce únicamente que estará a cargo de Netflix y Caracol Televisión, sin embargo, aún se desconocen más detalles como el integrantes del reparto o incluso una fecha de posible estreno.

Por lo pronto, los fans de Jaime Camil celebran a lo grande pues, al menos en foto, el parecido que comparte con el padre de Alejandro Fernández es mucho y le auguran mucho éxito con este papel tan grande y representativo por su impacto cultural en México.

"Elegido, seguramente entre muchos candidatos, e hicieron lo correcto, asertivo: el mejor de los mejores" comentó un seguidora Jaime Camil, mientras celebridades del mundo del entretenimiento como David Bisbal, Monica Huarte, Zuria Vega y Consuelo Duval dejaron sus mensajes de apoyo y felicitaciones por la gran caracterización que hoy presume.