null: nullpx
Jaime Camil

Sergio Mayer aclara si se lleva bien con su cuñado Jaime Camil

Por años se ha rumorado que no existe una buena relación entre ellos.
Publicado 13 Jun 2022 – 03:41 PM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 03:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sergio Mayer causa polémica por la manera en que se despidió de su suegro, Jaime Camil Garza. Crédito: Mezcalent

Una de las parejas que más sorprendió desde el inicio de su relación fue la de Sergio Mayer e Issabela Camil, con los años ambos han sorprendido pues muchos dudaron de que su amor fuera uno tan largo y duradero. Afortunadamente ambos han estado juntos, felices y formando una familia al lado de sus dos hijas.

Y ya que los escándalos no han faltado en esta relación, sobre todo los que tienen que ver con sus exes, entre ellos Luis Miguel, ahora la pareja se ha dado el lujo de sincerarse en dinámicas en redes que muestran lo firme y grande que es su amor.

Una de esas dinámicas se dio hace unos días y tanto Sergio como Issabela dieron entrada a varios temas, entre ellos la pregunta de qué tan bien se llevan Issabela con su hermano Jaime Camil, y Sergio Mayer con su cuñado pues desde hace años se rumora que no hay muy buena química entre ellos.

“Jaime es un ser muy especial, en cierta manera se parece mucho a mi papá en muchas cosas, pero me llevo excelente con él. Se han encargado de repente ahí gente como haters, un poquito ahí como el chisme de querer hacer pleito entre él y Sergio, o que no nos llevamos y eso no es verdad, siempre hay problemas en la familia, siempre hay diferencias, digo, es normal, como en cualquier familia, pero nos llevamos excelente como hermanos”, explicó Issabela.


Finalmente, por su parte, Sergio aclaró: “Ha habido algunos medios que han dicho que nos llevamos muy mal, y que él no me quiere y demás, pero hemos subido algunas fotos familiares, como en Navidad, o en alguna comida que nos hizo en su casa, es un excelente ser humano y lo queremos mucho, también a su familia, entonces pues el estar desmintiendo esas cosas no nos interesa y nos llevamos perfectamente bien”.


Comparte