Jaime Camil aparece en redes sociales, tras la muerte de su padre

Mezcalent

Jaime Camil reaparece en redes sociales tras la muerte de su padre, Jaime Camil Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está de luto por el sensible fallecimiento del empresario, quien perdió la vida el 6 de diciembre

Ayer 6 de diciembre se dio a conocer la lamentable muerte de Jaime Camil Garza, empresario y padre de los actores Jaime e Issabela Camil. Ante esta irreparable perdida, su hijo mayor reapareció en Instagram para compartir en una historia con imágenes de su papá durante su juventud.

El protagonista de ¨¨La fea más Bella' no escribió nada sobre la imagen, sin embargo, con esto, le hace un homenaje al hombre que le dio la vida. Además de Jaime, su hermana Issabela publicó una emotiva postal con la que recordó a su padre.

“Abrazada de ti para siempre. Te amo pa”, escribió la también actriz.

Otro miembro de la familia que utilizo sus redes sociales para despedirse de Jaime Camil Garza, fue el esposo de Issabela, Sergio Mayer, quien se conmovió por la partida de su suegro.

Antes de que se confirmara la muerte, Mayer compartió: "Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre".

Una hora después, declaró que ya había partido: "Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”.

De acuerdo con información de Joaquín López-Dóriga, una septicemia catastrófica pudo haber provocado la muerte del empresario.